ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Escobillas limpiaparabrisas

car wiper blades

Valeo, fabricante líder de equipos originales para sistemas limpiaparabrisas, ofrece una gama completa de escobillas y motores limpiaparabrisas para el mercado de recambios.

Valeo suministra limpiaparabrisas tanto al mercado de recambios independiente como a equipos originales para vehículos nuevos.

Valeo mantiene su liderazgo gracias al estilo y a las tecnologías innovadoras que se originan en la tecnología de los equipos originales.

Valeo vende una amplia gama de escobillas limpiaparabrisas delanteras y traseras bajo una variedad de marcas, incluyendo Valeo Silencio™, Valeo SWF, Valeo Everguard™, Valeo HydroConnect™, Valeo Infinium™, Valeo Aquablade™, Valeo First™, y Valeo Magnum™.

Los limpiaparabrisas Valeo están diseñados para ser atractivos, eficientes y fáciles de adaptar a todo tipo de vehículos según el mercado y el país.

Valeo colabora estrechamente con los fabricantes de vehículos en las futuras tecnologías de limpiaparabrisas, mejorando la aerodinámica, eliminando el ruido y combinándose a la perfección con el estilo del vehículo.