Valeo innova constantemente para mejorar el diseño y la seguridad de sus productos de iluminación. Esta filosofía incluye el desarrollo de soluciones que consumen menos energía y ayudan a reducir las emisiones de CO₂.
Utilizar LED en funciones de señalización puede reducir en 5 metros la distancia de frenado del conductor que circula detrás a 90 km/h, gracias a su tiempo de respuesta ultrarrápido.
La iluminación trasera LED permite ahorrar 0,5 g de CO₂ por kilómetro en comparación con las bombillas de tungsteno.
Valeo ofrece más de 500 referencias de pilotos traseros y unas 200 referencias de faros delanteros para el mercado de recambios independiente.
Aunque las bombillas tradicionales siguen siendo la fuente de luz más utilizada en faros delanteros y traseros, la adopción de tecnología LED en las funciones de señalización crece aún más rápido que en los faros.
Los LED ofrecen una solución eficaz y duradera, con múltiples ventajas:
En resumen, la tecnología LED de Valeo combina seguridad, eficiencia energética, durabilidad y diseño innovador, convirtiéndola en una alternativa ideal frente a las soluciones tradicionales de iluminación trasera.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.