Faros

Faros

Los productos de señalización tienen dos funciones principales. Comunicarse con otros conductores y formar una parte importante del diseño. Los sistemas de iluminación afectan aproximadamente al 25% del aspecto de un nuevo modelo de automóvil. Además de esta continua innovación para mejorar el diseño y la seguridad, Valeo también ha desarrollado productos que proporcionan mayor ahorro energético para contribuir a la reducción de emisiones de CO2. El enfoque especial se centra en el uso de LED para funciones de señalización. El rápido tiempo de respuesta de los LED reduce la distancia de frenado del conductor siguiente en 5 m a una velocidad de 90 km/h. Asimismo, la iluminación trasera con LED ayuda a ahorrar 0,5 g de CO2/km en comparación con las lámparas de tungsteno. Valeo proporciona más de 500 referencias de luces posteriores y aproximadamente 200 referencias de luces delanteras para el mercado independiente.

 

Las lámparas automovilísticas son aún las fuentes de luz más utilizadas para luces posteriores y luces delanteras, y la penetración de la tecnología LED es incluso más amplia para productos de señalización que para luces delanteras. Pilotos Posteriores LED La tecnología LED para luces posteriores es una solución de alto rendimiento que aporta numerosas ventajas. Ofrece a los fabricantes de automóviles oportunidades para conseguir un diseño diferenciador para cada modelo de automóvil y aprovechar las numerosas combinaciones de iluminación que la tecnología LED ofrece.

 

El tiempo de respuesta más rápido de los LED contribuye a la seguridad en carretera y su vida útil prolongada convierte a los LED en una alternativa adecuada para el consumidor para los diseños de grupos de luces posteriores. Los diodos emisores de luz (LED) proporcionan una luz muy eficiente para obtener un menor consumo de energía que las lámparas Tungsten normales con amplias posibilidades de diseño gracias a su tamaño compacto.

Lo ayudamos

Usted es