country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Techassist

Disfrute trabajando con asistencia técnica en el mercado del recambio en valeo-techassist.com.

UNA BASE DE DATOS DE INFORMACIÓN

¡CONFÍE EN EL ESPECIALISTA TÉCNICO!

Documentación, formaciones y aprendizaje, herramientas de taller, asistencia, beneficio de una base de datos de información para profesionales del automóvil.

Valeo TechAssist es una aplicación en la web, específicamente desarrollada para talleres de reparación, distribuidores del recambio de automóvil y formadores técnicos. No es solo una base de datos técnica, sino también una plataforma de aprendizaje y un foro de información. Cubre los turismos y todas las líneas de productos de Valeo. Está disponible en cualquier momento, y hoy se implementan 10 idiomas.

valeo-techassist.com

CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA

CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA

valeo-techassist.com

Valeo Service - Techassist

Valeo Techassist, la información se categoriza en:

  • Tipo de información: documentación, herramientas de taller, formación, asistencia
  • Vehículo marca, modelo, generación, tipo motor...etc
  • Producto: líneas de productos Valeo Service, subcategorías, familias de productos

Cuatro puntos que Valeo ofrece:

Valeo Service - Secciones
  • Documentación: descripción técnica del producto de Valeo, instrucciones de montaje y videos de montaje, además de boletines técnicos para resolver problemas específicos de reparación.
  • Formación y e-learning: Valeo Service ofrece formaciones en línea sobre embragues, climatización, motores de arranque y alternadores, así como módulos de solución de problemas para todas las líneas de productos.
  • Herramientas para el taller: la última información sobre las herramientas de taller profesionales en Valeo, incluida la nueva gama de estaciones ClimFill.
  • Asistencia: preguntas frecuentes / toda la información sobre cómo contactar con los profesionales de Valeo.

¿Como conectarse con Valeo?

Valeo Service - Conexión

Se solicita al usuario que se identifique y se le puede solicitar un código de acceso. Este código se puede obtener a través de los delegados de de ventas de Valeo Service.

Para identificarse los usuarios deben conectarse a www.valeo-techassist.com y hacer clic en "Crear cuenta" en la página de inicio.

Lo ayudamos

Usted es