ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Filtros de habitáculo Valeo ClimFilter™ | Valeo Service

filtro de habitáculo valeo

Los filtros de habitáculo Valeo ClimFilter™ Essential, Protect y Protect Max evitan que los contaminantes externos entren en el habitáculo a través de las entradas del sistema de ventilación.

 

Filtro de habitáculo ClimFilter™ Essential 

ClimFilter™ Essential es un filtro de partículas que protege a los ocupantes del polvo, la contaminación y las partículas. Puede reconocer este filtro en la gama ClimFilter™ por su color blanco.

 

Filtro de habitáculo ClimFilter™ Protect

ClimFilter™ Protect es un filtro combinado con carbón activo que retiene las partículas y protege contra los gases nocivos y los malos olores gracias a una filtración ultrafina. Valeo recomienda ClimFilter™ Protect a los usuarios de zonas de tráfico intenso.

Puedes reconocer los filtros de habitáculo ClimFilter™ Protect por su color gris. Valeo utiliza carbón activo en sus filtros para garantizar los más altos estándares de rendimiento y calidad.

 

Filtro de habitáculo ClimFilter™ Protect Max 

Dado que los problemas respiratorios y las alergias son una preocupación creciente, Valeo ha desarrollado una tecnología revolucionaria que atrapa y neutraliza el polen del exterior del vehículo al tiempo que neutraliza el efecto de los alérgenos en el interior del habitáculo.

Los polifenoles son compuestos naturales ampliamente presentes en las plantas que son bien conocidos por sus beneficios para la salud. El filtro de aire para habitáculo de coche ClimFilter™ Protect Max de Valeo combina las tecnologías de carbón activo y polifenoles para ofrecer una solución completa de protección contra partículas, gases, contaminación y olores. También neutraliza inmediatamente los alérgenos del polen en el filtro antes de que puedan entrar en el habitáculo.

Este filtro tiene dos colores: el revestimiento externo de polifenol es marrón y el filtro interno es gris. 

ClimFilter™ Protect Max tiene una eficacia probada del 92% contra los alérgenos europeos más potentes.