ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Service presenta su nuevo Catálogo de Embragues 2017/2018

Valeo presenta la nueva edición del Catálogo de Embragues para vehículos turismo y vehículos comerciales ligeros dedicado al mercado independiente de la postventa.
Valeo Service ha presentado el pasado julio el nuevo Catálogo de Embragues para turismo y vehículos ligeros de todas las gamas que ofrece en el servicio postventa.

catalog

El catálogo presenta toda la oferta de Valeo Service, que consta de más de 3.000 productos de transmisión, entre los que se incluyen los kits de embragues, DMF, actuación hidráulica pasiva y piezas de recambio. El catálogo ofrece una cobertura desde el  Volkswagen Golf I hasta el último Mercedes A Class o el Citroën DS3. Valeo Service ofrece una de las más amplias gamas en el parque europeo en productos de embrague y la gama sigue aumentando a medida que se lanzan más de 300 nuevos productos al año.

Todas las últimas innovaciones tecnológicas están incluidas, como el DMF con amortiguador interno, el CSC hidráulico para cajas de cambios secuenciales, la tecnología de autoajuste de Valeo (SAT, 29 números de pieza) y los kits de embrague de alta eficiencia (HEC, 80 números de pieza) que han sido específicamente desarrollados para el mercado de la postventa. SAT es una tecnología revolucionaria que utiliza un dispositivo de compensación de desgaste autoajustable en la placa de presión, aumentando su espesor efectivo mientras que el revestimiento de la placa de impulsión está usando; mientras que HEC es una robusta combinación de un conjunto de cubierta mejorado y con un material de bajo desgaste. Ambos ofrecen un esfuerzo constante y óptimo del pedal durante toda la vida del embrague y no requieren ninguna herramienta específica para ser montados, al contrario que otras soluciones propuestas en el mercado de la postventa.

En la sección de aplicación se enumeran los vehículos según sus motores, reductores, fechas y otras limitaciones técnicas como chasis o cortes de motor, y presenta las referencias de Valeo y sus combinaciones adaptadas a las configuraciones de cada vehículo específico. Todas las gamas de repuestos de Valeo son propuestas e identificadas por pictogramas específicos que ofrecen soluciones a medida para distribuidores y garajistas: kits tradicionales de 2 piezas, kits de 3 piezas con cojinetes mecánicos, DMF y KIT4P ™, así como las nuevas gamas de Kits de 3 piezas con CSC, KIT4P ™ con CSC y FullPACK DMF ™.

La solución completa FullPACK DMF ™ incluye el DMF, el disco, la cubierta y el cojinete (mecánico o hidráulico) en una sola caja, asegura la combinación perfecta de los componentes y facilita la identificación y reparación del producto. Esta exitosa oferta de más de 60 números de piezas está creciendo rápidamente con más de 18 nuevos números de referencias que se lanzarán en Europa en diciembre de 2017.

Por otra parte, el catálogo incluye varias secciones útiles para ayudar a identificar las partes y combinaciones correctas: las secciones de cruces OES e IAM, la guía del comprador con todas las características técnicas detalladas, 45 páginas de imágenes de alta resolución de las vistas frontal y trasera de la oferta de actuación hidráulica para comprobar puntos de fijación y tuberías y hacer la elección correcta.

Los datos de Valeo Service también se pueden encontrar en todos los principales catálogos en línea en Europa, entre los que se encuentra TecDoc® con el proveedor de datos de certificación; ETAI y MAM en el Reino Unido

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico