Valeo Service presenta nueva gama de Sistemas de Frenos hidráulicos

Los cilindros de frenado están hechos con components de alta calidad controlados por rayos X. Esto asegura que los cilindros tengan una resistencia superior.

Los cilindros de frenado están hechos con components de alta calidad controlados por rayos X. Esto asegura que los cilindros tengan una resistencia superior.

 

Además, esta gama ha sido desarrollada con tres nuevos programas propuestos por Valeo:

 

  • El programa “Tech in Motion”, para ofrecer las mejores tecnologías disponibles para una experiencia de fricción
  • El programa “Comfort in Motion”, para brindar un servicio de alto nivel, digno de lo que los especialistas del aftermarket y los conductores esperan de una marca de
  • El programa “Green in Motion”, que propone mejores productos para un desarrollo más sostenible, manteniendo a su vez la eficiencia en el frenado

 

Estos programas aportan seguridad, calidad, rendimiento, y otros servicios a los  productos Valeo de esta gama.

 

Tech in Motion

El acabado de alta calidad de estos cilindros se consigue con herramientas de diamante. La calidad de los cilindros compatibles ABS/ESP de Valeo se obtiene tras varios tests, incluyendo pruebas neumáticas y de resistencia. En este último, el cilindro se pone a más de 400.000 revoluciones a 80-100 bares para asegurar su seguridad, alta respuesta y rendimiento

 

Comfort in Motion
El diseño compacto de estos cilindros permite integrarlos en el sistema sin mayor esfuerzo. Su accesibilidad y montaje sencillo los convertirán en su opción preferida.

 

Green in Motion    
Valeo Service siempre ha estado comprometido con la oferta de productos  beneficiosos para el medio ambiente. Es un orgullo para Valeo Service ofrecer una gama de cilindros totalmente libres de cromo.

 

Valeo es un proveedor que trabaja con todos los fabricantes de vehículos del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos innovadores y sistemas que contribuyen a la reducción de emisiones CO2 y al desarrollo de una conducción intuitiva. En 2014, el grupo generó unas ventas 12.700 millones de euros e invirtió alrededor del 10% de sus ventas de primer equipo en investigación y desarrollo. Valeo tiene 135 plantas, 16 centros de investigación, y emplea a 82.700 personas en 30 países de todo el mundo.

 

Valeo está incluida en la lista de Paris stock exchange y es miembro del índice CAC 40.

 

Links de utilidad:   www.valeoservice.com

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil