Valeo Service presenta el programa “Comfort in Motion” para su gama de pastillas de freno: mayor confort para talleres y conductores

Una oferta actualizada con accesorios adicionales en la caja
Por supuesto, estos accesorios que incluyen las cajas de pastillas de freno Valeo le traerán más comodidad y facilidades a la hora de cambiar las pastillas.

Una oferta actualizada con accesorios adicionales en la caja

Por supuesto, estos accesorios que incluyen las cajas de pastillas de freno Valeo le traerán más comodidad y facilidades a la hora de cambiar las pastillas. Ahorrará tiempo, ya que todo lo que necesita lo encontrará en la caja. No sera necesario buscar otras piezas como tornillos, clips o muelle.

Para Valeo Service, aplicar el programa Comfort in Motion a su gama de pastillas de freno asegura mayor confort a la hora de reparar y realizar el montaje.

 

Comfort in Motion de Valeo ha sido desarrollado para aportar un servicio de alta calidad, digno de una gran marca como la que es. Como un producto que realiza un cruce entre familias, las piezas hidráulicas se benefician también del diseño compacto y fácil montaje del Comfort in motion.

Especialistas y conductores se beneficiarán de este programa, que cubre las necesidades de más de 80 millones de vehículos europeos*.                                         

*Fuente: TecDoc ®                                         

Valeo es un proveedor que trabaja con todos los fabricantes de vehículos del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos innovadores y sistemas que contribuyen a la reducción de emisiones CO2 y al desarrollo de una conducción intuitiva. En 2014, el grupo generó unas ventas 12.700 millones de euros e invirtió alrededor del 10% de sus ventas de primer equipo en investigación y desarrollo. Valeo tiene 135 plantas, 16 centros de investigación, y emplea a 82.700 personas en 30 países de todo el mundo.

Valeo está incluida en la lista de Paris stock exchange y es miembro del índice CAC 40.

Links de utilidad:   www.valeoservice.com

 

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil