VALEO SERVICE, PREMIADO COMO ”MEJOR PROVEEDOR DE VEHÍCULOS COMERCIALES DEL AÑO 2016”, POR EL GRUPO COMERCIAL TEMOT INTERNACIONAL

TEMOT Internacional es uno de los 5 principales en el Grupo Internacional Comercial (ITG) y uno de los clientes clave de Valeo Service. 

TEMOT Internacional es uno de los 5 principales en el Grupo Internacional Comercial (ITG) y uno de los clientes clave de Valeo Service.  El Grupo Comercial Internacional (ITG) realizó un tremendo crecimiento del 11% en el negocio de Vehículos Comerciales el año pasado. Con un total de ventas de 9,2 billones de euros, el 17,3% se realiza a partir del negocio de vehículos comerciales. El Sector tiende a crecer dramáticamente. 36 accionistas de TEMOT de 65 tienen una actividad en CV. 

En este contexto tan favorable,  ganar el Premio Vehículos Comerciales ha sido un reconocimiento clave para Valeo como Especialista en Vehículos Comerciales y un importante apoyo para TEMOT en este segmento de rápido crecimiento.

Valeo Service ha logrado sacar el máximo provecho de sus activos, aprovechando sus 6 pilares fundamentales:  Especialista de Producto, Especialista de Mercadeo, Especialista Técnico, Especialista en Atención al Cliente, Especialista en Logística y Especialista Digital , elementos principales del nuevo Servicio Valeo "We Care  For You".

Durante la Ceremonia, se entregaron 6 premios: Proveedor Global, Ventas y Marketing, Logística, Proveedor del Año, Socio más valioso en el mercado de accesorios y Vehículos Comerciales.

Uri Winkler, Presidente del Consejo Internacional de TEMOT, y Fotios Katsardis, Presidente y CEO de TEMOT internacional, presentaron el Premio a Menno F.Schönlank, Director Regional de Valeo Service Europe, Director Global de Cuenta Clave y Canales de Damien Martin y Romaric Petitgenet, Coordinador de Ventas de IAM Gerente.

Justo después de ganar el Premio Proveedor del año por parte de GROUPAUTO International en noviembre pasado, The Aftermarket Specialist, refuerzó su posición de liderazgo con esta nueva recompensa. La estrategia "We Care For You" de Valeo establece las reglas para el futuro proporcionando una asociación de valor añadido impecable y continuará apoyando a todos y cada uno de los clientes al ser un verdadero especialista.

                                                           

 

Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En 2015, el grupo generó ventas de 14.500 millones de euros e invirtió alrededor de un 10% de su equipamiento original en innovación y desarrollo. Valeo tiene 134 plantas, 17 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plantas de distribución. Gracias a esto emplea a 82.800 personas en 30 países alrededor de todo el mundo. Valeo está en la lista Euronext Paris y es miembro del índice CAC 40. Para más información sobre el grupo Valeo y sus actividades, por favor visite nuestra web, www.valeo.com.

Notas de prensa

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil