VALEO SERVICE ESPAÑA ENTREGA EL VEHÍCULO DE CORTESÍA SORTEADO ENTRE LOS TALLERES ASISTENTES A SUS FORMACIONES EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017

Jose Antonio Tercero, Director General de Valeo Service España, realizó ayer día 25 de Abril la entrega de llaves del Citróen C-Elysée BlueHDi 100, sorteado entre todos los talleres asistentes a las formaciones desplegadas por Valeo durante la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid 2017, dentro de su plan para reforzar la relación con sus clientes y de acuerdo con la estrategia Valeo Service We Care for You.

Madrid – April

El ganador ha sido Talleres Mecalanava de Madrid perteneciente a la red CGA Car Service.

Durante la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid 2017 Valeo estuvo presente con su stand Valeo On Tour, mostrando sus últimas novedades de producto para recambio, como el Fullpack DMF, la gama de sensores de aparcamiento ultrasónicos, su último catálogo de conmutación y sensores, y su nueva app catálogo electrónico para identificación de referencias MyValeoParts, así como algunas de su últimas innovaciones en primer equipo como el Turbocompresor Eléctrico y  la tecnología de iluminación   LED BeamAtic®

Durante la feria, Valeo desarrolló numerosas formaciones diarias tanto en el aula de la parte de su stand, como en el auditorio principal del pabellón 7 sobre sus desarrollos en Electrificación en vehículos y Sistemas de iluminación LED.

Todos los talleres asistentes a estas formaciones han participado en el sorteo de un Citróen C-Elysée BlueHDi 100 como coche de cortesía, celebrado ante notario el 22 de Marzo.

Valeo es un proveedor que trabaja con todos los fabricantes de vehículos del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos innovadores y sistemas que contribuyen a la reducción de emisiones CO2 y al desarrollo de una conducción intuitiva. En 2014, el grupo generó unas ventas 12.700 millones de euros e invirtió alrededor del 10% de sus ventas de primer equipo en investigación y desarrollo. Valeo tiene 135 plantas, 16 centros de investigación, y emplea a 82.700 personas en 30 países de todo el mundo.

Valeo está incluida en la lista de Paris stock exchange y es miembro del índice CAC 40.