Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo regresa a Motortec

El especialista del recambio apoya sus promesas al mercado en seis pilares

El especialista del recambio apoya sus promesas al mercado en seis pilares:



Product Specialist: nuevos productos innovadores para mejorar la experiencia del conductor.



Technical Specialist: servicios de atención técnica para dar soporte tanto a conductores como a talleres.



Marketing Specialist: gestión de gamas de producto, programas de fidelidad y promociones para animar las ventas.



Customer Care Specialist: un equipo de especialistas para la gestión de pedidos y consultas en tiempo real.



Logistics Specialist: ofreciendo un servicio de alta calidad gracias a la proximidad de nuestros almacenes.



Digital Specialist, para mejorar la experiencia de nuestros clientes con la nueva aplicación móvil



“MyValeoParts”.



Innovaciones OE



Este año, Valeo muestra su fortaleza y liderazgo en Primer Equipo presentando el turbocompresor eléctrico - finalista en los premios de innovación de Automechanika y ganador del Pace Award



2016.



Innovaciones posventa



La nueva oferta de FullPACK DMF®, con más de 70 referencias, simplifica el manejo de la gama al ofrecer una solución completa “en una sola caja”, incluyendo el cojinete hidráulico o mecánico



correspondiente. ¡Se acabaron los problemas de montaje! Esta nueva oferta completa la gama DMF, en las tres tecnologías disponibles a día de hoy: Muelle curvo, Amortiguador interior y Amortiguador de largo recorrido. Valeo, el líder mundial en Primer Equipo en la tecnología de sensores ultrasónicos, lanza al Mercado



Independiente una gama estandarizada en 15 referencias. Esta oferta incluye tres diferentes anillos de fijación que permiten ser pintados y el sensor ultrasónico en la misma caja.



Innovaciones en servicios técnicos



Respecto a la oferta de servicios, Valeo acelera el desarrollo de su programa Tech’Care, enteramente dedicado a talleres. Soporte técnico, promoción técnica, asistencia a través de la línea telefónica



de atención técnica de Valeo Service y las herramientas de taller presentadas en el tráiler de Valeo On Tour que se expone en Motortec y que viaja por toda Europa.



Digital Care



“MyValeoParts”: el nuevo buscador de piezas de Valeo que incluye links con redes sociales y noticias en tiempo real. Esta aplicación pertenece a un programa digital dirigido a profesionales y usuarios.