Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo mejora su Specialist Club

Valeo mejora aún más su Specialist Club
Valeo mejora aún más el Specialist Club, su programa de recompensas 100% digital que permite ganar puntos a los propietarios y representantes de talleres

 

Qué, cómo, dónde...

 

El Specialist Club de Valeo es un programa de recompensas 100% digital que permite ganar puntos a los propietarios y representantes de talleres al comprar productos Valeo para turismos y vehículos comerciales. Los puntos pueden canjearse por una gran variedad de regalos de un catálogo en línea, que incluye desde altavoces inalámbricos hasta potentes herramientas y mucho, mucho más.

 

La inscripción al programa de recompensas es gratuita y solo requiere dos minutos. Solo hay que escanear el código de barras de cualquier producto Valeo comprado para acumular puntos. Una larga lista de piezas de recambio, como pastillas de freno, máquinas rotativas, embragues o limpiaparabrisas, permite ganar puntos.

 

Tras su lanzamiento inicial en España en 2018, el Specialist Club de Valeo se internacionalizó en 2019 y 13 países de todo el mundo, como Brasil, China, Francia, Alemania y Turquía, ya lo han adoptado. En 2022, otros países como Bélgica, Grecia y la India, entre otros, adoptarán igualmente el programa.

 

El objetivo del Specialist Club es sencillo: recompensar la fidelidad de los talleres de reparación de automóviles.

 

Pasar al siguiente nivel

 

El 28 de junio de 2022, Valeo lanza la versión actualizada del Specialist Club con una serie de mejoras en la aplicación, entre las que cabe destacar:

 

  • Una experiencia mejorada en la tienda de regalos para facilitar la navegación y el canje de puntos por productos
  • Más idiomas, lo que permite cubrir un mayor número de países
  • La función "autocompletar" al escribir las direcciones de los talleres

 

Con la mejora continua de la aplicación, Valeo espera facilitar al máximo el uso del Specialist Club, y que los talleres y técnicos de mantenimiento fieles no se pierdan ninguno de los extraordinarios regalos disponibles.