VALEO LANZA EL PROGRAMA SPECIALIST CLUB, UN PROGRAMA ÚNICO. DIGITAL 100%. EXCLUSIVO PARA TALLERES.

Valeo Specialist Club: 100% digital, regístrate, escanea el producto Valeo y obtén tu regalo.

Valeo - París - 12 de noviembre - Valeo, el especialista en el recambio de la automoción, hace de los talleres una prioridad y ha desarrollado soluciones digitales con el aporte de los operadores de posventa de primera línea para ayudarles. El programa de fidelización de Valeo sigue este espíritu y proporciona un viaje fácil y conveniente sin problemas. Más de 600 profesionales han sido entrevistados en 7 países para desarrollar un programa: Valeo Specialist Club. Se puede acceder a este nuevo programa de recompensas para talleres a través de una aplicación para smartphones o el sitio web de Valeo Service.

 

La característica definitoria del programa es su total ausencia de procedimientos engorrosos: no recortar códigos de barras, no hay documentos para recoger y devolver por correo. Valeo ha optado por una solución 100% digital simple y efectiva, a diferencia de cualquier otro proveedor en el mercado.

A los participantes les lleva solo dos minutos crear y activar su cuenta, lo que les permite comenzar a escanear los productos Valeo y ver los puntos acumulados en su cuenta en tiempo real.

Otra característica distintiva es que, además de reconocer las piezas de repuesto tanto para vehículos de turismo como para vehículos industriales.

Desarrollado después de consultar con los talleres de los socios, Valeo Specialist Club incluye una función que permite a los talleres registrarse con una sola cuenta o abrir varias cuentas para recompensar a equipos individuales.

    l club de especialistas Valeo ya está disponible en España y ya es un éxito con casi 550 miembros. El programa se lanzará en los demás países europeos en 2019.

    Descubre más en valeoservice.es

    Lo ayudamos

    Usted es

    Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil