Valeo FullPackDMF™ y Valeo Kit4P™: La nueva doble oferta de Valeo, el Especialista del Volante Bimasa

Descubra FullPackDMF™ y Kit4P™, la solución líder de Volante Bimasa de Valeo.

 

Valeo, el especialista en sistemas de transmisión, sigue innovando en el mercado de equipos originales y de recambios. En complemento de su actual gama de Volante Bimasa, la marca ha desarrollado nuevas soluciones patentadas para el mercado del recambio gracias a nuevas tecnologías, como Valeo VBlade™ DMF y los kits de conversión Valeo Kit4P™.

  • 95 años de experiencia
  • Nueva y mejorada oferta de Volante Bimasa que cubre el  70 % de los coches europeos
  •  Incluyendo Audi A3 y Audi A4, Peugeot 308 & Peugeot 3008, Renault Clio, Renault Megane, Volkswagen Golf y Volkswagen Passat
Valeo FullPackDMF™         
Valeo FullPackDMF™         

 

 

Valeo sigue desarrollando su oferta de DMF con: el Valeo FullPackDMF™ (Volante Bimasa Original y Kit de Embrague) y el Valeo Kit4P™ (Kits de Conversión de Volante Rígido). Estas dos soluciones ofrecen una respuesta específica a todas las necesidades de sus clientes.

 

Valeo Kit4P™
Valeo Kit4P™

 

 

Una gama completa de Volantes Bimasa que demuestra la experiencia de Valeo

 

Valeo desarrolla Equipos Originales (OE) para sistemas de transmisión desde hace más de 95 años. Hoy, Valeo lanza una doble oferta competitiva de más de 110 Valeo FullPackDMF™, 250 Volantes Bimasa y 180 Valeo Kit4P™. Esta oferta cubre cerca del 70 % de los coches europeos equipados con DMF.

 

Desde 2016, Valeo ha lanzado 40 nuevos Valeo FullPackDMF™ y 38 nuevos Volantes Bimasa fabricados en Italia, España y Corea. Estos nuevos productos han contribuido a aumentar más del 12 % la cobertura del parque de coches europeos, incluyendo algunos de los vehículos más populares de Europa, como:

  • Audi A3 y A4
  • Peugeot 308 y 3008
  • Renault Clio
  • Volkswagen Golf
  • Volkswagen Passat

¡Valeo ofrece una solución competitiva y de alta calidad a los talleres y distribuidores de todo el mundo para reemplazar el Volante Bimasa!
 

 

 

Valeo VBlade™ DMF: la más reciente innovación exclusiva en el mercado DMF

Valeo VBlade™ DMF
Valeo VBlade™ DMF

 

Valeo VBlade™ DMF es la más reciente tecnología exclusiva desarrollada por Valeo, diseñada para reemplazar la tecnología tradicional de Volante Bimasa en determinados vehículos. Lanzada en marzo de 2018, esta tecnología patentada permite mejorar la absorción de los aciclismos del motor, proporcionando durabilidad y rendimiento. (Ver más abajo para referencias específicas.)

 

 

Kit4PTM: la solución inteligente para el confort y la durabilidad

Valeo Kit4PT™

El kit de conversión Valeo Kit4P™ es una solución competitiva para los vehículos de uso intensivo. Esta innovación de Valeo, que reemplaza el Volante Bimasa por un Volante Rígido y Tecnología de Disco Amortiguador de Largo Recorrido, garantiza una eficiente absorción de los aciclismos del motor y permite proteger la transmisión gracias a un eficaz sistema amortiguador situado en el disco y no en el volante.

 

Tecnología de Amortiguador de Largo Recorrido de Valeo
Tecnología de Amortiguador de Largo Recorrido de Valeo

 

 

El Valeo Kit4P™ también prolonga la vida del sistema de embrague del coche, ya que permite reducir el intercambio de calor entre el Volante y el disco de embrague (50 ˚C menos de media comparado con la tecnología de Volante Bimasa), lo que reduce el desgaste prematuro del material de fricción.

Por lo tanto, el Valeo Kit4P™ de Valeo es la solución perfecta para motores Stop & Start que generan una fricción significativa debido al aumento de las secuencias de encendido del motor.

 

Kit4PTM Volante garantizado 1 Millón km

 

Por otra parte, cuando está equipado con la tecnología de Embrague de Alta Eficiencia de Valeo, el Valeo Kit4P™ contará con material de fricción de larga duración y un plato de presión reforzado, lo que significa que el confort y la estabilidad de conducción no disminuirá con el tiempo. Confiamos tanto en la durabilidad del Valeo Kit4P™ que garantizamos más de 1 millón de kilómetros – por lo que podrá recomendarlo a sus clientes con la certeza de que está hecho para durar. El Amortiguador de Largo Recorrido ha demostrado su eficacia en vehículos con OE desde 1994. Es más, esta solución también se ha utilizado en OE para reemplazar la tradicional tecnología de Volante Bimasa en vehículos que presentan fallos prematuros del sistema de embrague. La doble oferta DMF de Valeo (Valeo FullPackDMF™ y Valeo Kit4P™) ofrece una solución a la medida para las necesidades de sus clientes, permitiendo a talleres y distribuidores tomar las riendas del mercado de Volantes Bimasa.

 

¡Confíe en Valeo, el especialista del Segmento de Volantes Bimasa!


 

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil