Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Cyclee™ en el Verbier e-Bike Festival

Valeo Cyclee™ en el Verbier e-Bike Festival
Por tercera vez desde el comienzo del verano de 2022, Valeo CycleeTM fue a encontrarse con aficionados a las bicicletas eléctricas. Esta vez, ha sido en el entorno de las montañas suizas del Verbier e-Bike Festival donde Valeo presentó el primer motor para bicicletas eléctricas con caja de cambios automática integrada.

El mayor evento de bicicletas eléctricas de Europa.

La 4.ª edición del Verbier E-bike Festival se celebró del 11 al 14 de agosto de 2022 en Verbier (Suiza). Durante 4 días, Verbier y el Val de Bagnes vivieron al ritmo de la bicicleta de montaña eléctrica con un nutrido programa que ofrecía múltiples experiencias.



El festival acogió a más de 2000 participantes de 22 nacionalidades diferentes. Estos entusiastas de la bicicleta de montaña eléctrica, tanto principiantes como experimentados o profesionales, pudieron disfrutar de los impresionantes senderos y los maravillosos paisajes alpinos.



La estación se transformó, por unos días, en un punto de encuentro sobre bicicletas eléctricas con un programa de eventos cada vez más rico. 



Todas las grandes marcas de bicicletas eléctricas, Valeo incluida, estuvieron presentes para presentar sus últimas innovaciones. Fue una nueva oportunidad para que el equipo Valeo Cyclee™ se reuniera con los aficionados de la bicicleta de montaña con asistencia eléctrica que tienen curiosidad por descubrir el sistema de motorización ultra innovador del fabricante de piezas de automóviles.

Valeo Cyclee™ . ¡Únete a la revolución de las bicicletas eléctricas!

Valeo Cyclee™ es la promesa de una experiencia revolucionaria en bicicleta eléctrica de montaña. 



Valeo Cyclee™ permite a los entusiastas de la bicicleta de montaña desplazarse durante más tiempo, en terrenos cada vez más exigentes.

La caja de cambios integrada, desarrollada en colaboración con Effigear, permite elegir entre el modo secuencial o el automático para cambiar de marchas según se desee. Potencia y disfrute gracias al modo "turbo" que asiste en pendientes empinadas y terrenos irregulares.



El motor Valeo fabricado en Francia ofrece un elevado par motor de hasta 130 Nm para mejorar la tracción en terrenos difíciles. Permite llegar más lejos y atreverse con rutas más exigentes sin perder el aliento.



Valeo Cyclee™ tiene cuatro componentes: un bloque motor de 48 V, fabricado en Francia, con una caja de cambios automática integrada (7 marchas), una batería, una pantalla y una aplicación.



Con Valeo CycleeTM, la bicicleta de montaña con asistencia eléctrica nunca ha sido tan divertida, sea cual sea el nivel del ciclista.

 

Más información