VALEO ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN AL SALÓN FRANCÉS EQUIP AUTO

La participación de Valeo Service a esta cita de la postventa se inscribe en su nueva estrategia "We Care for You". En un mercado cada vez más complicado, la promesa por la proximidad con cliente es un elemento central.

La participación de Valeo Service a esta cita de la postventa se inscribe en su nueva estrategia "We Care for You". En un mercado cada vez más complicado, la promesa por la proximidad con cliente es un elemento central. Se basa en una relación privilegiada y una mejor interacción con cada actor del mercado: distribuidores, talleres y conductores, aseguradores y flotas de camiones.

Esta estrategia girará en el Salón Equip Auto alrededor de grandes temas centrales:

 - El "Valeo on Tour", que nació de la idea de tener una verdadera solución itinerante e interactiva para presentar el conjunto de la oferta de productos, servicios, formación… y de estar así más  cerca de los profesionales del sector y mejorar la experiencia del cliente. Este camión de demostración permite poner en relieve el conjunto de las 14 líneas de productos para los vehículos de turismo y las 11 líneas de productos para los vehículos utilitarios, camiones y vehículos agrícolas, según la configuración elegida.

Este real show itinerante, exclusivamente europeo, que pone en contacto a la empresa con los clientes, está ofreciendo una verdadera experiencia en 20 países y se detendrá en Francia para el salón.

 - El nuevo programa "Tech El Care",  que tiene la finalidad de favorecer el conocimiento de los productos y acompañar a los profesionales en el control de las nuevas tecnologías. En 2016 y 2017, Valeo Service Francia ha reforzado su dispositivo técnico de proximidad mediante la creación de su centro técnico organizado en 3 niveles:

  • La hotline: línea técnica telefónica activa de lunes a sábado para la ayuda a la identificación de referencia y montaje.
  • Los promotores técnicos: con un equipo de 6 promotores repartidos por todo el territorio español que refuerzan los mensajes con información y formación productos.
  • los instructores: con un equipo de 2 personas expertas en el aire acondicionado, el embrague, el frenado, los sistemas eléctricos y la limpieza para desarrollar las capacidades técnicas de los actores del mercado y para brindar apoyo técnico a los garajes.

Todos los equipos técnicos estarán presentes en el salón para animar los talleres de demostración de productos y presentar los nuevos servicios técnicos de Valeo Service

 

 - También se presentará el programa de productos Valeo con la puesta delante de los productos y servicios clave trabajados en la vida cotidiana, así como también de las últimas innovaciones productos y en particular la gama Valeo HydroConnectTM, el nuevo triunfo de la OEM   n°1 mundial en limpieza 100% dedicado al mercado de la alternativa, la gama Valeo FullPACK DVATM en embrague o la nueva gama de sensores.

 

 

 

Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En 2015, el grupo generó ventas de 14.500 millones de euros e invirtió alrededor de un 10% de su equipamiento original en innovación y desarrollo. Valeo tiene 134 plantas, 17 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plantas de distribución. Gracias a esto emplea a 82.800 personas en 30 países alrededor de todo el mundo. Valeo está en la lista Euronext Paris y es miembro del índice CAC 40. Para más información sobre el grupo Valeo y sus actividades, por favor visite nuestra web, www.valeo.com.

 

Notas de prensa

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil