VALEO AMPLÍA SU GAMA DE ELEVALUNAS CON 212 NUEVAS REFERENCIAS DURANTE EL 2018

Valeo - Diciembre de 2018 - Valeo expande su gama de elevalunas con 2 nuevas tecnologías de producto: Panel de puerta (14 referencias) y elevalunas manual (40 nuevas referencias), además de 158 nuevas referencias que aumentan la tasa de cobertura en un 6.5% adicional (29,6 millones de vehículos en Europa) para alcanzar actualmente el 88% de cobertura total.

La gama Valeo de elevalunas ahora amplía su oferta con 2 nuevas tecnologías de producto, ofreciendo a los profesionales del mercado de accesorios de posventa la posibilidad de cubrir productos de alto potencial:

 

NUEVO: Valeo preparado para reparar los elevalunas con panel de puerta.

Fortaleciendo su oferta en aplicaciones para automóviles alemanes, Valeo lanza 14 referencias de panel de puerta, con un mecanismo integrado, que cubre automóviles importantes como Volkswagen Golf IV 1997 - 2006, Polo VII 2001 - 2005, Passat B5 1998 - 2005. Esta nueva tecnología de productos permite a los talleres ser más eficiente al simplificar el proceso de servicio con un producto preinstalado listo para sustituir.

 

 

NUEVO:  ELEVALUNAS MANUAL

 

Con 40 nuevas referencias de elevalunas manuales, Valeo Service con este lanzamiento amplía su oferta especialmente para los fabricantes de automóviles italianos en las aplicaciones de automóviles dedicadas al mercado de recambio, como aplicaciones para el Fiat Grande Punto o Fiat Panda. Valeo se dirige a un mercado de 15,5 millones de vehículos del parque automovilístico en Europa.

 

Además de estas nuevas tecnologías de producto, Valeo sigue impulsando la gama de Elevalunas con el lanzamiento de nuevas referencias todos los meses. Los sistemas con "función de confort" siguen siendo una parte de gran crecimiento de la gama de Elevalunas de Valeo. En este nuevo lote de productos, 38 referencias integran esta función, que cubre automóviles como Ford Galaxy y S-max 2006-2010, Peugeot 406 1999 - 2004, Renault Laguna II 2001-2007, y aplicaciones clave de LCV como Citroën Jumpy y Peugeot Expert 2007, Mercedes Vito 2004 - 2010 e Iveco Daily 1997 - 2010.

 

Debido a que Valeo se preocupa por cada uno de sus clientes, el especialista en postventa se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el soporte más adecuado:

 

  • Visibilidad y claridad mejorada en Tecdoc®
  • Línea directa de asistencia técnica para obtener respuestas rápidas y profesionales sobre cruces, requisitos de aplicaciones o problemas de instalación: llame al 91 495 85 58
  • Formación técnica con nuestros promotores profesionales de automoción con amplia experiencia y conocimientos en el mercado de recambio. Obtenga más información en valeoservice.es

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