Un indiscutible reconocimiento en Europa

Valeo V- BLADEDMF recibe el premio "Producto del año" concurso organizado por autoEXPERT Varsovia, Polonia

12 de octubre de 2018, Varsovia, Polonia: Valeo VBLADETM DMF recibe el premio "Producto del año" de un jurado de especialistas en automoción, en un concurso organizado por autoEXPERT, una importante revista polaca B2B para talleres automotrices. Compitiendo con 200 nuevas tecnologías de recambios, lanzadas en el mercado de posventa independiente de Polonia durante los últimos 12 meses, el innovador Valeo VBLADETM DMF ganó el premio principal en la categoría de Repuestos.
 

28 de octubre: Francia, feria Inotech: durante la feria anual dedicada al mercado de posventa francés, la innovación de Valeo obtuvo el Premio de Plata en la categoría de innovación.

 

 

Las innovaciones de Valeo para el mercado

El segmento de DMF está compuesto por varias tecnologías, todas ellas muy complejas de dominar, A medida que el especialista en sistemas de transmisión Valeo se mantiene al día con las necesidades del mercado, anticipa las tecnologías futuras.

Valeo VBLADETM muestra ser único en cuanto a su concepto: la tecnología innovadora incluye 80 patentes de diseño, componentes, mecanismos y tecnologías. Los requisitos del mercado para las piezas son cada vez más exigentes. Para llevar la durabilidad y la fiabilidad al extremo, la tecnología Valeo VBLADETM aprovecha la fuerza centrífuga de dos cuchillas en lugar de los muelles DMF normales mientras mantiene una absorción eficiente de los aciclismos del motor.

 

Principales características de la tecnología Valeo VBLADETM:

 

  • Excelente fiabilidad: la fuerza centrífuga en la cuchilla se mantiene cuando …. rueda suavemente sin fricción.
  • Excelente confort: la rigidez del Valeo VBLADETM DMF permanece estable en todas las condiciones de velocidad del motor.
  • Respuesta inmediata del vehículo gracias a una excelente transferencia de par en todas las condiciones de conducción: la forma de la hoja permite una acción doblada para absorber la costa y la situación de conducción.
  • Respetuoso con el medio ambiente: como VBlade no incluye grasa y resortes internos.

 

Esta innovación en el segmento DMF de Valeo aumenta nuestra capacidad para atender las diversas necesidades de nuestros clientes y refuerza nuestra posición como especialistas en sistemas de transmisión genuinos.

 

El especialista en Sistemas de Transmisión

 

Con 2 importantes premios ganados, los Sistemas de Transmisión Valeo demuestra no solo su gran capacidad para innovar en el segmento DMF, sino también para ofrecer productos que realmente se ajustan a la transformación y los requisitos específicos del mercado de la automoción.

 

> Oferta de KIT4P™, el kit de conversión fiable y duradero, que incluye Valeo Long Travel Daemper (LTD) y embragues de Alta Eficiencia (HEC).

> Valeo FullPACK DMF™, la gama completa que ofrece soluciones ya que esta todo en una caja de DMF con resorte curvo.

> Valeo L.T.D. DMFs, la tecnología DMF dedicada a las aplicaciones de para más altas prestaciones.

> Valeo Pendulum DMFs, la tecnología DMF dedicada a una mejor absorción de la energía generada  por rotaciones irregulares.

> Y ahora la tecnología exclusiva Valeo VBLADETM DMF: un nuevo comienzo para una máxima y constante durabilidad y fiabilidad.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil