TODO EN UNO

Valeo está cambiando el mercado de los sistemas de transmisión con su gama de alta potencia gracias a la adquisición de FTE, el N°1 en actuadores hidráulicos de posventa. Además de una amplia gama de actuadores proporcionados por FTE, líder indiscutible en embragues hidráulicos en Europa, Valeo ahora ofrece un 80% de cobertura de estacionamiento en Europa en el segmento de Volante de Doble Masa (DMF), que es el mercado más en crecimiento.

La gama de kits de Valeo, incluidos los cilindros Central Slave, presenta tecnologías clave como:

 

> La única oferta de Valeo KIT4PTM

> La gama completa llamada Valeo FullPACK DMFTM

> El tradicional embrague Valeo KIT3P

 

 

Gracias a las fuertes sinergias provenientes de la integración de FTE, Valeo está ampliando enormemente su oferta de sets de embragues completos con rodamientos hidráulicos. Estas soluciones “Todo en uno” se han diseñado de manera genuina, con prácticas diarias en talleres.

 

  • Identificación más sencilla de las piezas, ya que solo 1 referencia incluye los 3 componentes del embrague
  • Reducción del riesgo de reclamaciones, ya que los 3 componentes del set son totalmente compatibles
  • Mejores precios competitivos en comparación con la compra de piezas por separado

 

 

La extensión de la caja “todo en uno” se aplica también al segmento DMF.

Para vehículos equipados originalmente con DMF y sistema de accionamiento hidráulico, Valeo extiende la Oferta Doble con nuevas referenciasde FullPACK DMF™ con CSC y el kit de conversión Valeo KIT4P™ con CSC.

 

Valeo FullPACK DMFTM con CSC inluído: El volante de doble masa, el kit de embrague y FTE o Valeo CSC.

La gama Valeo FullPackDMF™ cubre a día de hoy más del 51% del paque Europeo, inluyendo las ultimas refencias lanzadas por ALFA ROMEO 147, AUDI A3, HYUNDAI i40, Santa Fé, KIA Sportage, OPEL Astra J, Mokka, PEUGEOT 3008, 5008, DS4, RENAULT Master III

Valeo FullPACK DMF™

     -

 

Los kits de conversión Valeo KIT4P™ con CSC incluyen: el volante rígido, el kit de embrague de amortiguador patentado por Valeo y FTE o Valeo CSC.

Ya se encuentran disponibles 62 referencias de Valeo Kit4Ps, incluyendo CSC para talleres, incluyendo nuevos kits lanzados en 2018 para CITROËN C4 Grand Picasso, FORD Focus, MERCEDES Vito, OPEL Astra, Corsa y RENAULT Master III, por ejemplo:

Valeo KIT4P TM

-

Las sinergias entre los productos de Valeo y FTE también se reflejan en la gama de embragues tradicionales:

Valeo ofrece una gama completa de kits de embragues con cojinete hidráulico (Kit3P CSC), lo que permite a los talleres adquirir la solución “Caja Todo en uno” con un único número de pieza.

 

La oferta de Valeo KIT3P CSC cubre ahora más de 70 millones de vehículos en Europa, incluidos nuevos productos lanzados a finales de 2018: FORD Fiesta, Focus C-Max, Galaxy, Mondeo, MERCEDES Clase A, Clase C, OPEL Astra, Zafira, VW Golf, Passat , Polo, Sharan, Tiguan, Transporter y VOLVO S40, XC60, V50, V70.

La excelente calidad de los datos que se muestran en el catálogo web y los nuevos diseños de productos permitirán a los talleres y distribuidores identificar inmediatamente el números de piezas de la “Caja Todo en uno” de Valeo Kit4P ™ CSC, Valeo FullPack DMF ™ CSC y KIT3P CSC.

Valeo KIT3P CSC.

*

 

Valeo definitivamente confirma su posición de especialista en volante de doble masa en el mercado, ofreciendo una solución que se adaptada a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso es dar servicios inteligentes que brinden el soporte más adecuado:

            

● Mejor visibilidad y fluidez en Tecdoc®

● Línea directa técnica y asistencia conectada para obtener respuestas rápidas y profesionales sobre cruces, requisitos de aplicaciones o problemas de instalación

● Formación técnica y promoción con nuestros formadores profesionales de automoción que conocen el mercado de recambios.

● Descubre más en valeoservice.es

 

 

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil