MyValeoParts APP

El nuevo buscador,

MyValeoParts ayuda a los profesionales y conductores a encontrar la pieza de recambio correcta de sus vehículos. Nunca ha sido tan fácil gracias a esta nueva herramienta. La aplicación muestra una cartera de productos de más de 30.000 referencias de Valeo; 14 líneas de productos dedicadas a vehículos ligeros y 11 dedicadas a vehículos comerciales, todo ello apoyado por una base de datos de catálogos sólida y confiable. La aplicación ha sido diseñada para que coincida con la mayoría de las necesidades del usuario: disponible en 14 idiomas para cumplir con la mentalidad de We Care 4 You. La aplicación se actualizará trimestralmente para respaldar y reforzar su eficiencia.

La experiencia del usuario es el núcleo básico de la aplicación. Los clientes pueden acceder a una opción completa de búsqueda múltiple - por referencia o por vehículo - con una gran posibilidad de criterios: número de artículo, código técnico, referencia originales, referencia de recambio o número de bastidor para mostrar todos los productos Valeo disponibles para su vehículo. El acceso a la información del producto se ha hecho tan completo y tan rápido como es posible - la aplicación relacionada con el coche, información técnica, dibujos técnicos, instrucciones de montaje y referencias cruzadas con referencias de equipo original...

Acerca de las piezas y más allá,

MyValeoParts la información más completa del producto, manteniendo permanentemente actualizadas a al mercado de repuestos con noticias importantes y alertas de innovaciones de Valeo. Esta nueva herramienta es un paso adelante para alcanzar los mejores servicios de calidad y así nutrir la estrategia Valeo Service We Care 4 You.

Descargue MyValeoParts y póngase en contacto con su línea directa de servicio y asistencia técnica de Valeo a través de la función "Localizar la oficina más cercana"

MyValeoParts ya está disponible en Google Play y en la App Store.

Forme parte de los primeros para experimentar la aplicación MyValeoParts y compartir el espíritu con nuestra campaña de comunicación.

Un video: https://www.youtube.com/watch?v=JYQjPbHGMhg