¿Le gustaría ser un líder en Volantes Bimasa? Valeo le ofrece la solución para todas sus necesidades de DMF

Dual Mass Flywheels
La creciente difusión de los volantes bimasa ha brindado nuevas oportunidades a los talleres, pero ¿cómo satisfacer fácilmente las necesidades de todos sus clientes? Presentación de la gama completa de DMF de Valeo: El FullPack DMFTM, las referencias DMF individuales, el VBladeTM DMF y el Kit4PTM de Valeo cubren la mayoría de las aplicaciones para el mercado europeo DMF del recambio independiente (IAM). Siga leyendo para saber cómo Valeo puede ayudar a su taller a ser un líder en volantes bimasa.

 

FullPack DMF de Valeo: ¡La solución DMF todo en uno! 

Con más de 120 referencias de cojinetes hidráulicos y mecánicos, el FullPack DMF™ de Valeo es la solución más sencilla para pedir, almacenar y reemplazar los DMF. Cada kit incluye un volante bimasa, el disco, la cubierta, el cojinete (hidráulico o mecánico) y los tornillos. Todo lo que necesita en una sola caja. Además, son fáciles de instalar pues no requieren herramientas adicionales.

 

Referencias individuales DMF de Valeo: ¡la solución cuando sólo requiera una pieza!

¿Necesita sólo el DMF? No se preocupe. La oferta de Valeo consta de más de 250 volantes bimasa individuales, que cubren la mayoría del mercado europeo incluyendo los vehículos más populares, como Volkswagen Golf y Passat, Audi A3 y A4, Peugeot 308 y 3008, Renault Clio y Mégane.

 

DMF VBlade™ de Valeo: la próxima generación de DMF 

Basándose en su experiencia en equipos originales (OE), Valeo presenta VBlade, una revolución en el campo de la tecnología DMF. En lugar de los muelles DMF habituales, VBlade utiliza la fuerza centrífuga de dos “blades” para ofrecer mayor durabilidad y una absorción de las vibraciones excepcional. Las primeras referencias de DMF VBlade™ ya están disponibles para vehículos Volkswagen LT 28-35, LT 28-46.

 

Kit4P de Valeo: una larga experiencia en Kits de Conversión IAM

El kit de conversión Kit4P™ de Valeo ha sido diseñado para los vehículos de uso intensivo. Permite convertir el volante bimasa en volante rígido gracias a la tecnología de disco con Amortiguador de Largo Recorrido de Valeo. Gracias a su excelente capacidad de transferencia térmica, su fiabilidad y comodidad, el Kit4P™ de Valeo también constituye una excelente solución OE para los vehículos más populares. Los kits de conversión de Valeo ofrecen el más alto nivel de calidad del mercado de kits de conversión.

 

Equipado con la tecnología de Embrague de Alta Eficiencia de Valeo, el Kit4PTM de Valeo cuenta con un material de fricción de larga duración y una placa de presión reforzada para ofrecer un confort de conducción constante.


Sean cuales sean sus necesidades de DMF, Valeo es su socio DMF ideal. ¡Para más información sobre la gama de DMF, consulte ya la página específica de sistemas de transmisión de Valeo!

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil