Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

LA INNOVACIÓN DE VALEO AQUABLADE CONQUISTA EL MERCADO DEL RECAMBIO

El revolucionario y exclusivo sistema de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade™, diseñado y producido por Valeo, está conquistando el mercado del recambio con una nueva extensión de gama.

 

AquaBlade™ es la última innovación tecnológica de Valeo, Nº1 mundial en Sistemas Limpiaparabrisas(1). Como consecuencia, la marca está expandiendo rápidamente su oferta, focalizada en la gama premium. En Marzo de 2020 la gama Valeo Aquablade™ se amplía con las aplicaciones de Mercedes Clase E, Clase GLE, Clase S y Clase SL (2). El espíritu de la gama Valeo Silencio™  es poner a disposición de los profesionales del recambio y de los conductores las mismas tecnologías de vanguardia que se instalan en primer equipo lo antes posible.

 

Una tecnología única.

Además de sus escobillas limpiaparabrisas convencionales, híbridas, planas y traseras, la innovación exclusiva de Valeo AquaBlade™, ganadora del premio PACE (3) y del premio a la innovación de Automechanika Motortec en 2019, ha demostrado su indiscutible superioridad en el mercado.

¿Qué hace a Valeo AquaBlade™ un sistema único? Los sistemas limpiaparabrisas tradicionales rocían el líquido de lavaparabrisas a través de boquillas situadas en el capó delantero del vehículo. Este sistema tiene una serie de deficiencias, como la distribución desigual del líquido en el limpiaparabrisas, el rendimiento depende de la velocidad del vehículo y un importante desperdicio de líquido. Sin embargo, lo más importante es que el líquido lavaparabrisas obstruye la visibilidad del conductor durante más de un segundo.

El sistema de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade™ elimina todos estos defectos proporcionando una mejor visibilidad y, por lo tanto, una mayor seguridad. El fluido no se proyecta en el parabrisas, sino que se distribuye a lo largo de toda la longitud de la escobilla. Toda la superficie cubierta por el limpiaparabrisas se limpia uniformemente, sea cual sea la velocidad del vehículo. Esto es particularmente importante para los vehículos con grandes parabrisas, como furgonetas y algunos turismos. Con el sistema de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade™, se suministra la cantidad adecuada de líquido, allí donde se necesita, con lo que se reduce a la mitad el consumo de líquido y se disminuye considerablemente el peso.

 

Valeo AquaBlade™ en pocas palabras

> Seguridad mejorada - Valeo AquaBlade™ mejora la eficacia de la limpieza, mejorando así la seguridad del conductor reduciendo hasta en 4 metros la distancia de frenado a 50km/h(4)

> Rendimiento de limpieza a alta velocidad - el spoiler asimétrico permite una perfecta y equilibrada presión a través del parabrisas.

> Ahorro de líquido - El sistema ayuda a mejorar el rendimiento de limpieza de los limpiaparabrisas consumiendo la mitad de líquido que los sistemas convencionales.

> Reducción del peso total del sistema - El sistema de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade™ es tan preciso que reduce a la mitad la cantidad de líquido utilizado, reduciendo el peso medio del sistema en 2kg, y las emisiones de CO2 en 0,2g.

 

Descubre más en www.valeoservice.es

-Mejora de la visibilidad y la legibilidad en Tecdoc®

-Línea de Asistencia Técnica para obtener respuestas rápidas y profesionales acerca de cruces, requisitos de aplicaciones o problemas de ajustes

-Formaciones técnicas y promociones con nuestros instrucciones profesionales del automóvil que conocen el mercado del Recambio. 

 

(1) Cuota de mercado mundial de vehículos de pasajeros de OE en 2017, excluyendo los camiones. (2) Coupé Clase E (02/2017 >) Valeo AquaBlade, Cabriolet Clase E A238 (09/2017 >) Valeo AquaBlade, Cabriolet Clase S A217 (03/2016 >) Valeo AquaBlade, Clase S W222/V222 (04/2013 >) Valeo AquaBlade, SL R231 (03/2012 >) - Valeo AquaBlade sin opción a calefacción, SL R231 (03/2012 >) - Valeo AquaBlade con opción a calefacción, VOLVO XC60 II (09/2017 >) Valeo AquaBlade con opción a calefacción, VOLVO V60 (06/2018 >) Valeo AquaBlade.  (3) Premios Automotive News PACE 2012 en la categoría de Innovación de Productos. (4) Fuente: Fraunhofer Institute IOSB en un estudio de +5500 tests en condiciones de conducción reales.