LA GAMA DE ILUMINACIÓN DE VALEO SERVICE ESPAÑA HA SIDO CERTIFICADA COMO “PRODUCTO ORIGINAL” POR CENTRO ZARAGOZA.

La calidad es un pilar importante de la cultura de la base de Valeo. La empresa siempre se ha comprometido a ofrecer en el mercado los mejores productos posibles.

La certificación "Pieza certificada CZ: Recambio original" viene como una confirmación de nuestra voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios. Con su gama de Iluminación, Valeo propone una oferta completa de productos y servicios para el mercado del recambio, lo que significa:

 

  • Ofrecer a los profesionales un certificado de CALIDAD ORIGINAL (OEM) dirigido al Mercado independiente.
  • Un beneficio para el usuario final que puede tener acceso a productos IAM con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos de OEM asegurándose un MONTAJE Y REPARACIÓN más fácil.
  • Las ventajas de una reconocida marca líder como es nuestro soporte técnico y logístico.

 

 

 

De este modo, Centro Zaragoza certifica que actualmente 1.740 referencias que componen el catálogo de la marca de proyectores, pilotos, luces antiniebla y luces diurnas, son fabricadas con arreglo a las especificaciones de calidad del fabricante del vehículo (mucho más exigentes que las prescripciones legales). Esto significa que el 96% de la oferta de la marca "está dentro del ámbito de la certificación de Centro Zaragoza".

Como líder mundial y experto en Sistemas de Iluminación OE, Valeo se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad al mercado del recambio, puesto que la calidad es un pilar importante en la base de la cultura de Valeo. La empresa siempre se ha comprometido a ofrecer en el mercado los mejores productos posibles.

 

*Consulta en www.centro-zaragoza.com los productos de Iluminación VALEO certificados como Recambio Original CZ. La certificación de Recambio Original CZ solo tiene en cuenta aspectos vinculados con la calidad de los productos.

 

 

 

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil