La Asistencia Conectada: un experto de Valeo junto a los mecánicos

Más de cuatro profesionales de cada cinco están equipados con un smartphone y la mayoría de ellos le da ya un uso profesional (Etude Réparateurs France, GIPA, 2017).

 

Yendo más allá de una asistencia telefónica clásica (disponible además en la mayor parte de los sitios cubiertos por el proveedor), Valeo ha implementado la Asistencia Conectada, con la que puede llevar su experiencia hasta los mismos talleres mecánicos.

La Asistencia Conectada permite a un técnico de Valeo ver lo mismo que ve el reparador a través de una aplicación gratuita para móviles y aconsejarle en directo, como si estuviese con él en el taller. Una solución rápida y eficaz para cualquier problema de montaje complejo o de utilización de estaciones de carga, por ejemplo. Esta solución innovadora contribuye a un aumento de la productividad, así como a una mayor precisión en el diagnóstico.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil