Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Gama completa de Compresores Valeo: NUEVOS y REMAN (REMANUFACTURADOS) para los circuitos de aire acondicionados

Gama completa de Compresores Valeo: NUEVOS y  REMAN (REMANUFACTURADOS) para los circuitos de aire acondicionados
Valeo como uno de los proveedores líderes de equipo original de compresores, está reconocido por la robustez y fiabilidad de sus compresores, que se caracterizan por su óptimo rendimiento y niveles de consumo de combustible y ruido reducidos para mejorar el confort del conductor y de los pasajeros.
Valeo ofrece una amplia gama de 326 referencias de Compresores NUEVOS para el recambio independiente, así como 201 referencias de compresores REMAN.


Novedades Valeo 2021


Dentro de las Novedades 2021, se han lanzado 19 compresores NUEVOS como los del SUZUKI Vitara 2018> , SUZUKI S-Cross 2018>, SUBARU Impreza, WRX 2014> y SUBARU Forester 2007>.  Próximamente Valeo pondrá en el mercado 3 nuevas Referencias de COMPRESORES ELÉCTRICOS para las aplicaciones de los siguientes coches claves híbridos de PSA: el PEUGEOT 208 2019>, CITROEN C4 Picasso 2019> , los CITROEN  Spacetourer, Jumpy 2020> y los PEUGEOT 3008, 508 2019>. Esto representa más de 1 millón de vehículos adicionales cubiertos en toda Europa.

En cuantos a las Novedades 2021 de compresores REMAN, se pueden destacar 10 para Aplicaciones para coches claves de Volvo y Peugeot , como VOLVO V60, V70 2009>, y  VOLVO XC60, XC70 2009>,  y PEUGEOT 308 2009>.

 

Características de Compresores Valeo

El compresor es el elemento clave de accionamiento del frío en el circuito de A/C y también el más complejo en lo que se refiere a características tecnológicas. La experiencia de Valeo le permite ofrecer una gama completa de compresores nuevos con diferentes tecnologías para satisfacer una amplia variedad de expectativas de los clientes.

El diseño de un compresor se basa en dos tecnologías: tipo de pistón o tipo rotativo.

El compresor tipo de pistón es el más habitual. Este tipo de compresor incluye tecnologías de plato oscilante. Para el tipo rotativo, se utilizan tecnologías de álabe y de scroll.

Cada compresor de Valeo pasa todas las pruebas de calidad de acuerdo con el proceso de equipo original: fugas, durabilidad, ruido, vibración, etc.

Con más de 500 referencias en total , Valeo dispone del compresor que necesita. Valeo cumple los requisitos de los fabricantes de automóviles gracias a su experiencia en equipo original y a las innovaciones tecnológicas. Los compresores de Valeo presentan un diseño optimizado: acabado de gran calidad y una precisa selección de todos los componentes, especialmente válvulas, rodamientos , pistones, platos oscilantes, para garantizar alta fiabilidad y rendimiento mejorado. Valeo dedica sus esfuerzos a reducir el nivel de ruido y vibraciones para ofrecer mayor confort al conductor.

Información de Valeo: Debe reemplazarse el compresor después de una colisión, avería o fuga. Al reemplazar el compresor, es necesario realizar una comprobación y lavado del circuito de A/C y cambiar el filtro deshidratante y la válvula de expansión

 

Compresores Reman Valeo

Valeo, uno de los proveedores líderes de equipo original de compresores, es reconocido por la robustez y fiabilidad de sus compresores Reman. Valeo es líder en la aplicación de su proceso de renovación: el compresor sigue diferentes pasos y pruebas para garantizar la mejor calidad.

El compresor es uno de los componentes más costosos del circuito de A/C y también es el elemento de accionamiento. Por este motivo, Valeo ha desarrollado una solución adaptada económicamente a sus necesidades para que pueda ofrecer a sus clientes una oferta Reman . El proceso Reman cumple todos los estándares de calidad de Valeo.

  • El primer paso es recoger las carcasas y clasificarlas de acuerdo con sus características técnicas.
  • A continuación son desmontadas.
  • Se realiza el lavado de todas las piezas.
  • Se aplica un proceso de renovación y control de los subcomponentes: se realizan más de 45 puntos de comprobación (visuales, eléctricos y funcionales).
  • Se sustituyen todas las piezas de desgaste sistemáticamente, y se utilizan componentes nuevos (juntas tóricas, juntas, cojinetes) para garantizar la durabilidad.
  • Finalmente, se realizan pruebas del 100% de la producción: pruebas de hermeticidad, prueba funcional, llenado con nitrógeno para asegurar la seguridad del producto.

Valeo aplica uno de los mejores procesos de renovación, basado en las especificaciones de equipo original. Esta solución es eficiente en coste y respetuosa con el medio ambiente (+1 kg Reman = -1 kg CO2)

Para más información, entra en esta WEBINAR de
Elementos de Climatización : funciones y diagnóstico.

 

Clic aqui