EXTENSIÓN DE LA GAMA DE BIMASA Y KIT4P

EXTENSIÓN DE LA GAMA DE BIMASA Y KIT4P
Con la extensión de la gama de DMF (Bimasas) , Valeo ofrece una competitiva doble oferta de más de 110 Valeo FullPACK DMFTM , 250 DMF (Bimasas)  y 180 Kit4PTM  cubriendo más del 70% del mercado/parque europeo automovilístico equipados con DMF.

Valeo Service - Getafe 9 de julio 2018 –

Con la extensión de la gama de DMF (Bimasas) , Valeo ofrece una competitiva doble oferta de más de 110 Valeo FullPACK DMFTM , 250 DMF (Bimasas)  y 180 Kit4PTM  cubriendo más del 70% del mercado/parque europeo automovilístico equipados con DMF.

Valeo confirma así su posición de especialista en  embragues en el mercado, ofreciendo una solución para la necesidad de cada cliente.

VS - Transmission Systems FullPACK DMF 837304 001.png         VS - Transmission Systems Clutch 4P Kit kit 4P_11_01_25.png

Valeo FullPackDMFTM                                     Valeo Kit4PTM

Una innovadora gama de Doble Volante Amortiguador (DMF)

78 nuevas referencias de DMF  procedentes de años de experiencia en Primer Equipo

Como el principal actor en Primer Equipo desde hace más de 95 años en sistemas de transmisiones, Valeo ha lanzado en 2018, 40 nuevos FullPACK DMFTM   (conjunto completo, DMF +kit de embrague) y 38 nuevos Volantes DMF producidos en sus plantas para primer equipo de Italia, España y Corea incrementando la cobertura del parque europeo en más de 12 puntos. Este incluye las aplicaciones más populares del parque europeo, vehículos como Audi A3 y A4, Peugeot 308 y 3008 , Renault Clio y Megane, VW Golf y Passat.

Basado en el mejor I+D y la mejor capacidad de producción provenientes de años de experiencia en Primer Equipo, Valeo ofrece una máxima calidad y competitividad como solución a los talleres y distribuidores con una valiosa oferta de 360 referencias

Valeo VBladeTM DMF, la última innovación exclusiva en el mercado de DMF

Tecnología exclusiva desarrollada por Valeo para reemplazar la tecnología tradicional del Doble Volante amortiguador, el Valeo VBladeTM DMF, tecnología patentada ha sido lanzada al mercado en Marzo del 2018. Esta tecnología aprovecha la fuerza centrífuga de las dos ballestas en lugar de los muelles del DMF tradicional haciendo del VBlade el más duradero de la gama DMF manteniendo una eficiente absorción de los aciclismos del motor. La primera referencia de Valeo VBladeTM DMF ya está disponible para aplicaciones de Volkswagen LT 28-35, LT 28-46

https://www.valeo.com/wp-content/uploads/2016/11/blade_damper-388x388.png 20170203_104153.jpg

Valeo VBLADE™ DMF

Valeo Kit4PTM, la solución inteligente para el confort y la durabilidad

Alternativa inteligente a la tecnología DMF, producida desde hace más de 15 años en las plantas de Primer Equipo de Valeo en España, Turquía y Corea, el kit de conversión Valeo Kit4PTM  es una solución competitiva dedicada a vehículos con un uso más intensivo. Sustituyendo el doble volante amortiguador por un volante rígido y una tecnología de disco con amortiguador de largo recorrido, esta innovación Valeo garantiza una máxima absorción de los aciclismos del motor y garantiza la protección de la transmisión a través de su eficiente sistema de amortiguación ubicado en el disco en lugar del volante.

Valeo LTD

 

El Kit4PTM  de Valeo garantiza una mayor durabilidad del conjunto de embrague. En primer lugar, permite una reducción del intercambio de calor entre el volante y el disco de embrague (50 ˚C menos en promedio frente a la tecnología del doble volante amortiguador) evitando un desgaste prematuro del material de fricción. Esto lo convierte en la solución perfecta para los motores Stop & Start que generan un intercambio de calor significativo debido al aumento de las secuencias de arranque del motor.

En segundo lugar, se equipa con la tecnología de embrague de alta eficiencia (HEC)  Valeo, el Kit4PTM se beneficiará del material de fricción de larga duración y del plato de presión reforzado para ofrecer un confort de conducción estable en el tiempo. Por último, el Volante Rígido del Kit4PTM  está garantizado 1 millón de kilómetros y no volverá a ser necesario su reemplazo una vez el vehículo haya sido equipado con el Kit4P .

https://lh6.googleusercontent.com/aOZyix4qQzEF1Te73Vf3icYSF38394jVp510K85ZKsYh949G5fO7SQMih8qjolJKefkge1GW53pFW5wRT4P_RvOVqVQdwGXgX22iRgAbo-4cYBJZu7ej0i89BynjARCgp3kABySrh2RRQgGFrQ

Valeo Kit4PTM

Realizados tests sobre las aplicaciones Seat Ibiza 1.9TDI de 77kW por  Applus + IDIADA y certificado en el informe LM1804035 / 07 de mayo de 2018, el rendimiento del Kit4PTM  de Valeo en términos de consumo de combustible es equivalente a la tecnología doble volante amortiguador. De hecho, el factor principal para el consumo de combustible es el peso y la inercia, y estos son en promedio, idénticos para el doble volante amortiguador  y  el Kit4PTM  de Valeo para el mismo vehículo

Reconocido como  alta calidad la tecnología Kit4PTM  de Valeo. El amortiguador de largo recorrido (LTD)  ha estado siendo equipado en vehículos para  primer equipo desde 1994 como solución a la tecnología de doble volante amortiguador en vehículos con fallo prematuro del sistema de embrague.

La doble oferta de Valeo , FullPackDMFTM  y Kit4PTM  , ofrece una solución adaptada para los talleres y distribuidores de cara a las necesidades de cada conductor,

¡Confía en Valeo, especialista en EMBRAGUES!

                                                                                           

 

Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes de vehículos del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En 2017, el Grupo generó ventas por 18.6 billones de Euros e invirtió un 12% de sus ventas en equipo original en Desarrollo e investigación. A 31 de Diciembre de 2017, Valeo tiene 184 plantas, 20 centros de investigación, 35 centros de desarrollo, 15 plataformas de distribución, y emplea a 111.600 personas en 33 países alrededor del mundo. Valeo  está en la lista Paris stock Exchange y es miembro  del índice CAC40.

Lo ayudamos

Usted es