¿Están sus clientes preparados para la lluvia? Es hora de hablarles de sus escobillas limpiaparabrisas.

¿Están sus clientes preparados para la lluvia? Es hora de hablarles de sus escobillas limpiaparabrisas.
¿Sabía que una mala visibilidad es responsable por sí sola de un gran número de accidentes de carretera?* Y, dado que casi toda la visibilidad se obtiene a través del parabrisas, la calidad de los sistemas limpiaparabrisas de sus clientes son una parte fundamental de su seguridad en carretera. Con los lluviosos meses de invierno a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de hablarles a sus clientes sobre el cambio de escobillas e informarles de las innovaciones más recientes al respecto. Siga leyendo y sabrá por qué...

 

¿Escobillas limpiaparabrisas para cualquier vehículo? Valeo Service le ofrece una cobertura total

 

Valeo es líder mundial en sistemas limpiaparabrisas, al suministrar escobillas limpiaparabrisas y motores limpiaparabrisas como parte del equipo original y para el mercado de las piezas de repuesto.

Con una gama completa de escobillas limpiaparabrisas frontales y traseras distribuidas en varias marcas distintas como Valeo HydroConnect™, Valeo Silencio™, SWF™ y Valeo First, las escobillas limpiaparabrisas de Valeo son tan estilosas como eficientes.

Sea cual sea el tipo de vehículo del cliente, Valeo tiene las escobillas limpiaparabrisas perfectas. Con la época de lluvias a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de hablar a sus clientes de sus escobillas limpiaparabrisas. ¡Y el momento de que su taller haga acopio de escobillas!

 

 

¿Escobillas que ayudan al frenado? ¡Sí! ¡Aquablade!

Valeo siempre ha estado a la vanguardia del diseño de escobillas. Colaboramos estrechamente con diversos fabricantes de automóviles en la investigación de la tecnología limpiaparabrisas del futuro, centrándonos en la aerodinámica, el ruido y la fusión con el diseño de cada vehículo concreto.

 

Una de las últimas creaciones de Valeo es el AquabladeTM, ganador de un Premio PACE 2018 a la innovación.

 

¿Qué hace que AquaBladeTMsea tan especial?

 

Los sistemas limpiaparabrisas tradicionales pulverizan líquido desde unos chorros bajo el parabrisas. Este sistema presenta un gran número de inconvenientes como, por ejemplo, una distribución irregular del líquido, un rendimiento en función de la velocidad del vehículo y una considerable cantidad de líquido desperdiciado. Y lo más importante es que los pulverizadores tradicionales obstruyen la visibilidad del conductor.

Las escobillas Valeo AquaBladeTM eliminan todos esos inconvenientes.

 

El líquido no se proyecta en el limpiaparabrisas sino que se distribuye por toda la longitud de la escobilla limpiaparabrisas. La superficie del parabrisas cubierta por la escobilla se limpia de manera uniforme, sea cual sea la velocidad del vehículo o las condiciones del viento. Y siempre se suministra la cantidad adecuada de líquido donde se necesita, lo que reduce el consumo de líquido a la mitad, obteniendo así una considerable reducción del peso. Lo más importante es que ya no se obstruye la visibilidad durante una limpieza.

 

Aquablade ha demostrado ser tan eficaz que un reciente estudio reveló que reducía las distancias de frenado de 4 metros en coches circulando a 50 km/h,** lo que supone una mayor seguridad en carretera para todo el mundo.

 

Aquablade

 

En calidad de especialista en escobillas, Valeo aporta al mercado de las piezas de repuesto la última tecnología en equipos originales con Valeo Silencio™ AquaBlade™ ®.

 

Cuando necesite un limpiaparabrisas, ¡confíe en Valeo!

 

* Fuente: http://www.who.int/violence_injury_prevention/publications/road_traffic/world_report/visibility_en.pdf

** Fuente: Estudio del Fraunhofer Institute IOSB en más de 5500 pruebas en condiciones de conducción real realizadas

     

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil