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Embrague FullPACK DMF 837119

Embrague FullPACK DMF 837119

Valeo 837119 es un producto apropiado para el rango de vehículos equipados con motores DW10. Es un producto optimizado que utiliza las últimas tecnologías (regulaciones Euro 6) y cuyas ventajas son extensibles para versiones más antiguas de los motores DW10 (Euro 4 & Euro 5).

Es un producto diseñado para una larga duración siguiendo los estándares más rigurosos.

Es un producto “Fácil de Montar” con tecnología Autoajustable (SAT, Self Adjusting technology), que puede ser instalado utilizando el equipamiento estándar del taller. No se requiere herramientas específicas para el montaje del embrague o del DMF.

                                                                                        

                                                                                                                                                

El Doble Volante Amortiguado y el embrague incluidos en el FullPack 837119 han sido diseñados con una gran capacidad de par asegurando la completa transmisión del par motor.

Valeo 837119 es un producto apropiado para el rango de vehículos equipados con motores DW10. Es un producto optimizado que utiliza las últimas tecnologías (regulaciones Euro 6) y cuyas ventajas son extensibles para versiones más antiguas de los motores DW10 (Euro 4 & Euro 5). Es un producto diseñado para una larga duración siguiendo los estándares más rigurosos.

Es un producto “Fácil de Montar” con tecnología Autoajustable (SAT, Self Adjusting technology), que puede ser instalado utilizando el equipamiento estándar del taller. No se requiere herramientas específicas para el montaje del embrague o del DMF.

El Doble Volante Amortiguado y el embrague incluidos en el FullPack 837119 han sido diseñados con una gran capacidad de par asegurando la completa transmisión del par motor.

El conjunto de presión está diseñado con Self Adjusting Technology (SAT) basado en una importante patente de Valeo, mantiene la carga en pedal constante mediante la detección y ajuste directo del desgaste de los foros de fricción, proporcionando una experiencia más confortable al conductor.

Se ha mejorado el cambio de marchas para obtener un cambio más suave.

                                                                                          

                                                                                         

 

La curva de amortiguación del doble volante amortiguado (DMF) está optimizada para mejorar el filtrado de las vibraciones del motor para las últimas familias de motores (Euro 6 and anteriores), ofreciendo al conductor un óptimo confort acústico sin ruidos ni vibraciones en todas las velocidades y condiciones de conducción

El DMF tiene un nuevo diseño mejorando la resistencia mecánica. La Corona de arranque está adaptada para sistemas Start & Stop, fabricada en acero de alta resistencia (430MPa & min dureza 57 HRC). El volante secundario está fabricado en fundición nodular de alta resistencia (Límite elástico 500MPa) para incrementar la resistencia en todas las condiciones de conducción. Los muelles, que están fabricados en acero al CrSiMn, de alta resistencia a la fatiga (Límite de rotura 2000MPa), que junto con los anteriores componentes hacen del 837119 un producto de larga duración.