El futuro es brillante: cómo reinventa Valeo Service la iluminación del automóvil

El futuro es brillante: cómo reinventa Valeo Service la iluminación del automóvil
Valeo es un proveedor de equipos originales y piezas de repuesto de sistemas de iluminación que lleva décadas suministrando faros delanteros, faros traseros y luces auxiliares a la industria automovilística. Pero, ¿sabía que Valeo es también un gran innovador en lo que a sistemas de iluminación de refiere? Siga leyendo para conocer el modo en que Valeo está cambiando la iluminación de automóviles… Confíe en el especialista en sistemas de iluminación

 

El futuro de la iluminación automovilística comienza aquí 

     

Luces de coche que crean pasos peatonales en la carretera o avisan a los conductores de obstáculos, de giros inminentes, de cambios en el límite de velocidad… Gracias a Valeo, la iluminación del vehículo pronto hará mucho más que iluminar la carretera.

 

Con 24 centros de investigación y desarrollo y 31 plantas de producción repartidos por todo el mundo, Valeo crea un punto de inflexión en cuanto a innovación en el sector de la iluminación del automóvil. No cejamos en nuestro esfuerzo de ofrecer las mejores soluciones de iluminación.

 

 

Los faros antideslumbramiento ya están aquí 

 

Además de las innovaciones mencionadas anteriormente, Valeo se complace en anunciar la llegada de los faros Matrix Beam. Estos faros de última generación permiten a los conductores dejar puesta la luz de carretera sin deslumbrar a los demás conductores, consiguiendo así una visibilidad óptima independientemente de las condiciones.

 

Este avance se logra mediante el uso de luces LED avanzadas y una cámara en el sistema de iluminación que detecta los vehículos que vienen en sentido contrario y reduce automáticamente el potente haz de luz en su dirección, al tiempo que mantiene el resto de la carretera y los alrededores bien iluminado.

 

Vea los Matrix Beam en acción:

 

 

Consulte el catálogo de iluminación 2018 de Valeo ya disponible. 

 

Valeo ofrece innovaciones que se aprovechan al máximo de sus conocimientos automovilísticos.

Además de una figura innovadora en materia de iluminación, Valeo es también líder en sistemas de iluminación de coches y suministra al mercado de piezas de repuesto una extensa cartera de productos y servicios innovadores, con una amplia asistencia técnica en faros delanteros, faros traseros, luces y bombillas auxiliares, herramientas de taller, así como soporte técnico.

 

Para obtener un panorama completo sobre la experiencia de Valeo en sistemas de iluminación, consulte nuestra página web de iluminación específica y, si desea ver la lista más reciente de referencias disponibles, consulte nuestro nuevo catálogo de iluminación 2018. Con más de 1.800 referencias, ¡seguro que encuentra la pieza que necesita!

 

Valeo es uno de los líderes del mercado de la iluminación a escala internacional, que diseña productos y soluciones para los principales fabricantes de vehículos y garantiza el estricto cumplimiento de los estándares más exigentes en materia de equipos originales.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil