¿Desea conducir de forma relajada y aparcar fácilmente? Sea cual sea su vehículo, estar en la carretera es ahora mucho más sencillo.

¿Desea conducir de forma relajada y aparcar fácilmente? Sea cual sea su vehículo, estar en la carretera es ahora mucho más sencillo.
Valeo es una de las principales figuras en materia de tecnología de asistencia a la conducción y al aparcamiento y ahora cualquier persona puede acceder a estos revolucionarios productos gracias a la gama de Valeo Service para el mercado de las piezas de repuesto. ¿Sabía que el futuro del aparcamiento es automático? Siga leyendo para obtener más información.

 

Asistencia a la conducción y al aparcamiento para todo el mundo

     

Valeo Service se complace en ofrecerle una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción y al aparcamiento para el mercado de las piezas de repuesto, sea cual sea su vehículo.

 

La gama de asistencia a la conducción y al aparcamiento de Valeo le ayuda a proteger su coche de accidentes y daños fortuitos, lo que le ahorra reparaciones costosas, al tiempo que mejora el comportamiento en carretera y el placer de conducir. Además, es fácil de montar.

 

La gama consta de varios sistemas de asistencia al aparcamiento y de ayuda a la conducción tales como Valeo beep&park™ y Valeo park vision™.

 

Vea la película para obtener más información...

 


 

El "aparcamiento inteligente" de próxima generación

 

Valiéndonos de nuestra experiencia en la asistencia a la conducción y al aparcamiento, Valeo se ha asociado con Cisco para desarrollar un revolucionario sistema de aparcamiento inteligente automático: Cyber Valet Services.

 

Los coches equipados con la tecnología Valeo Park4U® pueden aparcarse automáticamente en estacionamientos dotados de la tecnología Cisco Parking Controller.

Para aparcar su coche, todo lo que tendrán que hacer los conductores es salir del vehículo a la entrada del estacionamiento y activar el sistema de aparcamiento a través de su smartphone. A continuación, el vehículo conducirá de forma autónoma y se aparcará por sí solo en una plaza de aparcamiento. Cuando el conductor esté listo para marcharse, solo tendrá que activar el sistema de nuevo y, en unos clics, el coche se reunirá con su dueño en el punto de recogida. ¡Así de fácil!

 

¡Vea la demostración para ser testigo de esta increíble tecnología en acción!

 

 

Valeo, pionero en tecnología de asistencia a la conducción y al aparcamiento. Confíe en el especialista.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil