Con Valeo on Tour, Valeo se acerca aún más a sus clientes

Gracias a su experiencia como fabricante de recambios originales (OE), Valeo ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad y equipos de altas prestaciones para talleres.

Asimismo, Valeo Service sigue reforzando considerablemente su cartera de productos y ofreciendo una gama de servicios técnicos para ayudar a los clientes a aprovecharlos al máximo gracias a estos motores de crecimiento.

La idea de crear un show-room móvil para visualizar mejor la variedad de nuestros productos y acercarlos en lo posible a nuestros clientes –durante las exposiciones, eventos de clientes, Tech'days– se impuso naturalmente... ¡y dio nacimiento al programa Valeo on Tour!

Este vehículo es completamente adaptable, ofrece una superficie que puede ampliarse de 45 m² a 100 m² en el nivel inferior y una sala de conferencias de 32 m² en el nivel superior. Los medios para presentar los productos, como coche de demostración, muros de vídeo, equipos de taller y maquetas de producto, se eligieron para ser tan didácticos como fuera posible.

Valeo en Tour es una nueva forma de poner de relieve la estrategia de Valeo Service “Cuidamos de usted”.