Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Certificación CZ

VALEO SERVICE HA SIDO CERTIFICADA COMO “PRODUCTO ORIGINAL” POR CENTRO ZARAGOZA (ES)

 

Valeo Service España, la división Aftermarket de Valeo,  ha vuelto a conseguir la certificación "Pieza certificada Recambio original” otorgada por Centro Zaragoza. Este reconocimiento ha sido obtenido gracias a que Valeo, es líder mundial y experto en sistemas de iluminación OE, por el diseño de productos y soluciones para los principales fabricantes de automóviles, garantizando así el estricto compromiso con los más estrictos estándares para O.E.

Esta distinción viene como una confirmación de nuestra voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios, lo que significa:

·         Ofrecer a los profesionales un certificado de calidad Original (OEM) dirigido al Mercado independiente.

·         Un beneficio para el usuario final mediante el cual pueda tener acceso a productos IAM con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos de OEM.

·         Las ventajas de una reconocida experiencia líder: productos originales que ofrecen los estándares más exigentes de calidad, de seguridad y de control que benefician a todas las partes interesadas.

Valeo, se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad al mercado del recambio. Con su gama que contiene más de 2000 referencias, Valeo propone una oferta completa de productos y servicios para este mercado.

Valeo es proveedor de automoción, socio de todos los fabricantes de automóviles en todo el mundo. Como una empresa de tecnología, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyan a la reducción de las emisiones de CO2 y para el fomento de la conducción intuitiva. En 2019, las cifras de ventas generadas de sistemas de visibilidad llegaron a los 6,014 millones de euros.

Valeo cuenta con 191 plantas de producción, 59 centros de investigación y desarrollo y 15 plataformas de distribución. Además, emplea a 114.700 personas en 33 países en todo el mundo.

https://www.valeoservice.com/en-com/newsroom/future-bright-how-valeo-service-reimagining-car-lighting