Asistencia técnica de Valeo: disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

La asistencia técnica de Valeo para clientes es incomparable. Integra formación técnica exhaustiva, Tech @ssist, el programa Tech’Care, numerosos datos técnicos y una línea de atención telefónica. Y lo mejor de todo, es posible acceder fácilmente a casi todos sus recursos en línea, por lo que está a su disposición cuando y donde la necesite.

Estudie en sus ratos libres con los seminarios web de formación técnica de Valeo

Si su situación es similar a la de la mayoría de los profesionales de la mecánica, seguro que le faltan horas al día para completar su carga actual de trabajo, eso sin contar su formación y la de su equipo acerca de nuevas tecnologías y procedimientos. De hecho, según un estudio publicado recientemente, solo el 27 % de los talleres independientes ha ofrecido formación a sus empleados en los últimos 12 meses*.

Para solucionar ese problema, Valeo ha preparado una serie de seminarios web técnicos para los profesionales del sector automovilístico. Estos seminarios, disponibles en todo momento en línea, tratan temas como los sistemas de aire acondicionado, los sistemas limpiaparabrisas o la reparación de embragues. Sin restricciones y sin límites de tiempo. Tanto usted como los miembros de su equipo podrán formarse a su ritmo, en sus ratos libres, y dejar el tiempo de trabajo para lo que mejor se les da.

Valeo anunciará también próximamente un nuevo seminario web sobre la plataforma Tech @ssist On24, en la feria Automechanika Frankfurt  que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2018. ¡Visite el stand de Valeo en el Pabellón 3 si desea más información!

Tech @ssist: toda la información técnica de Valeo con solo dos clics

Con Tech @ssist de Valeo, encontrar el recambio adecuado y la información técnica actualizada resulta increíblemente sencillo. Introduzca el modelo de automóvil o la referencia del producto en la interfaz y obtendrá los resultados en cuestión de segundos.

Picture of Valeo’s Tech @ssist:Partfinder interface

Toda la información técnica en un único lugar

La información técnica de Valeo, incluidos los boletines de servicio técnico, las instrucciones y los vídeos de instalación, está desde ahora disponible para su consulta inmediata en un único lugar.

Valeo es consciente de que poder buscar la información técnica específica para cada recambio es un recurso imprescindible para los usuarios. Por ello, Valeo Tech @ssist ofrece acceso a esa información técnica a partir de la referencia del producto, lo que aumenta la eficiencia y reduce el riesgo de errores.

Sea cual sea la asistencia técnica que requiera... ¡puede contar con Valeo!

*Market Search France (GIPA - Junio 2017)