Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

AquaBlade ™ Calefactada y no Calefactada

Descubra los beneficios de las Escobillas Limpiaparabrisas Valeo AquaBlade ™

Aquablade TM es una escobilla de limpiaparabrisas plana  que distribuye a lo largo de toda la longitud de la escobilla el líquido limpiaparabrisas /líquido de lavado a través de inyectores cortados con láser en su estructura.

VALEO AQUABLADETM,  la última innovación O.E y en exclusividad de Valeo, en producción para más de 10 modelos de vehículo hasta la fecha y con más de 1 millón de vehículos cubiertos, se está convirtiendo en un estándar en el mercado.

Entre esta gama de Valeo Aquablade, es posible encontrar dos variantes, Valeo Aquablade calefactada  y Valeo Aquablade no calefactada.

¿Cómo funciona la versión de VALEO AQUABLADETM Calefactada ?

El elemento calefactor es una resistencia impresa en una capa flexible que se adhiere directamente en la lámina de acero de la escobilla (vértebra) proporcionando calor al spoiler y al caucho.

Basada en la estructura AquaBladeTM  incluyendo un calefactor eléctrico adherido a la lámina de la escobilla. El conector integrado para una conexión mecánica, eléctrica y de líquido (conexión One-Click).

¿Cómo se activa la Resistencia?

La temperatura de la resistencia es más baja cuando el vehículo está parado y más alta cuando el vehículo está conduciendo en autopista a 130 km/h a -5º.  Basado en estos dos parámetros, la temperatura externa y la velocidad del vehículo,  la activación de la resistencia se inicia cuando la temperatura externa cae por debajo de 5º y se detiene cuando la temperatura externa alcanza los 8º. 

Este mecanismo se lleva a cabo automáticamente/ electrónicamente por la ECU del coche dependiendo del modelo del vehículo. 

¿Cuál es la temperatura máxima generada por el sistema?

Resistencia: Máximo 90º

Escobilla: Máximo 65º.

Meta: Entre 30°C y 50°C en la escobilla (dependiendo del modelo del vehículo)

VALEO AQUABLADETM  NO CALEFACTADA 

 

 

¡VALEO AQUABLADETM AHORA DISPONIBLE PARA IAM!