AquaBlade ™ Calefactada y no Calefactada

Descubra los beneficios de las Escobillas Limpiaparabrisas Valeo AquaBlade ™

Aquablade TM es una escobilla de limpiaparabrisas plana  que distribuye a lo largo de toda la longitud de la escobilla el líquido limpiaparabrisas /líquido de lavado a través de inyectores cortados con láser en su estructura.

VALEO AQUABLADETM,  la última innovación O.E y en exclusividad de Valeo, en producción para más de 10 modelos de vehículo hasta la fecha y con más de 1 millón de vehículos cubiertos, se está convirtiendo en un estándar en el mercado.

Entre esta gama de Valeo Aquablade, es posible encontrar dos variantes, Valeo Aquablade calefactada  y Valeo Aquablade no calefactada.

¿Cómo funciona la versión de VALEO AQUABLADETM Calefactada ?

El elemento calefactor es una resistencia impresa en una capa flexible que se adhiere directamente en la lámina de acero de la escobilla (vértebra) proporcionando calor al spoiler y al caucho.

Basada en la estructura AquaBladeTM  incluyendo un calefactor eléctrico adherido a la lámina de la escobilla. El conector integrado para una conexión mecánica, eléctrica y de líquido (conexión One-Click).

¿Cómo se activa la Resistencia?

La temperatura de la resistencia es más baja cuando el vehículo está parado y más alta cuando el vehículo está conduciendo en autopista a 130 km/h a -5º.  Basado en estos dos parámetros, la temperatura externa y la velocidad del vehículo,  la activación de la resistencia se inicia cuando la temperatura externa cae por debajo de 5º y se detiene cuando la temperatura externa alcanza los 8º.

Este mecanismo se lleva a cabo automáticamente/ electrónicamente por la ECU del coche dependiendo del modelo del vehículo.

¿Cuál es la temperatura máxima generada por el sistema?

Resistencia: Máximo 90º

Escobilla: Máximo 65º.

Meta: Entre 30°C y 50°C en la escobilla (dependiendo del modelo del vehículo)

VALEO AQUABLADETM  NO CALEFACTADA

¡VALEO AQUABLADETM AHORA DISPONIBLE PARA IAM!

También le puede interesar...

Las escobillas limpiaparabrisas son un modesto accesorio al que no se suele prestar demasiada atención, pero si tomamos en cuenta que el deterioro de las escobillas es un factor de mala visibilidad –que desempeña un papel importante en los accidentes de tráfico–, la inversión en escobillas de calidad y su cambio regular permite reforzar la seguridad del conductor y de su familia en la carretera, además de ahorrar dinero a largo plazo. A continuación, le presentamos 5 señales de que ha llegado el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas, así como varias recomendaciones para encontrar el mejor juego de escobillas para su vehículo...
Ver este artículo

¿Están sus clientes preparados para la lluvia? Es hora de hablarles de sus escobillas limpiaparabrisas.

¿Sabía que una mala visibilidad es responsable por sí sola de un gran número de accidentes de carretera?* Y, dado que casi toda la visibilidad se obtiene a través del parabrisas, la calidad de los sistemas limpiaparabrisas de sus clientes son una parte fundamental de su seguridad en carretera. Con los lluviosos meses de invierno a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de hablarles a sus clientes sobre el cambio de escobillas e informarles de las innovaciones más recientes al respecto. Siga leyendo y sabrá por qué...
Ver este artículo