6 razones para pasarse a los embragues de alta eficiencia de Valeo

6 razones para pasarse a los embragues de alta eficiencia de Valeo
¿Alguna vez ha soñado con tener un kit de embrague de repuesto rentable, fiable, que ofrezca un excelente confort de conducción y que además sea fácil y rápido de montar? Su sueño se ha hecho realidad: han llegado los embragues de alta eficiencia (HEC) de Valeo. Ahorre tiempo y dinero hoy… Confíe en el especialista en sistemas de transmisión.

 

¿Por qué el HEC es una revolución en materia de embragues?

 
Los embragues tradicionales se basan en el grosor del revestimiento para determinar la posición del plato de presión y del diafragma, pero ¿y si existiera una solución alternativa que eliminara casi por completo el desgaste del material de fricción? Ahora la hay: Se trata del embrague de alta eficiencia de Valeo.

 

El embrague de alta eficiencia (HEC) de Valeo es un repuesto fiable y rentable para kits de embrague originales con función de autoajuste.

 

Entre las ventajas del HEC de Valeo se incluyen las siguientes:

  • Montaje fácil: el HEC de Valeo se monta como un embrague estándar y no necesita herramientas ni formación adicional.
  • Montaje rápido: el HEC se monta como cualquier embrague tradicional pero se tardan 30 minutos menos. No se necesitan operaciones ni comprobaciones adicionales.
  • Comodidad: esfuerzo sobre el pedal constante y óptimo durante toda la vida útil del neumático gracias al material de fricción de bajo desgaste y alta calidad de Valeo.
  • Fiable: diseño sencillo y resistente sin componentes frágiles ni complejos.
  • Mayor vida útil del embrague: la tecnología de fricción de bajo desgaste y alta calidad de Valeo aumenta la vida útil del embrague y la resistencia al calor. Asimismo, una tecnología de diafragma mejorada ofrece una carga en el cojinete constante y permite que las paradas se deslicen a lo largo del plato de presión hacia el volante.
  • Rentabilidad: un tiempo de montaje reducido y una mayor vida útil del embrague se traducen en un mayor ahorro para todos.

 

 

¿Qué sucede con la carga de apriete? 

La carga de apriete es la carga que ejerce el diafragma al apretar el disco entre el plato de presión y el volante. El material de revestimiento evita el desplazamiento del plato de presión y mantiene la carga de apriete prácticamente constante.

 

El siguiente gráfico muestra las cargas de apriete de los HEC en embragues nuevos y usados. La carga de apriete es constante durante toda la vida útil del embrague para garantizar una transferencia de par eficaz.

 

Pedal load with H.E.C.

 

 

Con estas prestaciones de apriete y la facilidad con la que pueden montarse los HEC de Valeo, no es de extrañar que cada vez más talleres escojan los HEC como su kit de embrague de repuesto preferido. Y con más de 198 referencias actualmente disponibles, seguro que encuentra la solución de embrague perfecta para usted. Si desea más información, consulte el folleto de HEC específico de Valeo aquí.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil