Automechanika Frankfurt

¡Bienvenido!
Visítenos en el Pabellón 3.0 - Stand D91
Esperamos verte allí

Visítenos

Encuéntranos en Automechanika Frankfurt 2018

En Frankfurt tendremos un Stand completamente nuevo que cubrirá un área de más de 750 m2 en una nueva ubicación en el pabellón 3. El mayorl enfoque estará en las principales innovaciones que establecerán las tendencias futuras del mercado y que tendrán un profundo impacto en los talleres de la vida cotidiana.

 

Map Automechanika Frankfurt 2018

 

Los representantes de Valeo estarán en el stand para presentarle un amplia gama de producto, servicios  las últimas innovaciones:

  • Stand Principal: Hall 3.0 - D91
  • Valeo on Tour trailer: Agora AG0 - G10

Exposiciones

Detalles prácticos

Dirección Messe Frankfurt

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt am Main

Horario

Martes - Viernes: 11. - 14.9.2018
9.00 - 18.00 hrs

Sabado: 15.9.2018
9.00 - 17.00 hrs

 

Los pilares de Valeo

shield

CONDUCCIÓN SEGURA

La seguridad del conductor es esencial para Valeo en el desarrollo de productos en equipos originales y posventa. Para ver y ser visto perfectamente en el camino, Valeo inventó sistemas de iluminación y limpiaparabrisas.

  leaf

TECNOLOGÍA VERDE

Valeo se compromete a limitar el impacto ambiental de sus actividades a través de una fuerte inversión en innovación y producción verde. Los vehículos híbridos de 48V, las soluciones Stop-Start y la refabricación de moiores de arranque, alternadores, compresores y embragues CV son algunas ilustraciones de los logros de Vale

SOLUCIONES INTELIGENTES

 

Valeo siempre apunta a facilitar la vida de los conductores, talleres y distribuidores. Cyber ​​Valet Services y las nuevas soluciones del recambio en la gama de estacionamiento se enfocan en facilitar la vida del conductor. Al proporcionar soluciones totalmente equipadas como Valeo FullPACK (TM) DMF, Valeo KIT4P (TM), Valeo ofrece soluciones fáciles de encontrar y competitivas para talleres y distribuidores.

  thumb

BIENESTAR

 

La mejora de la comodidad de conducción es el centro de la estrategia de Valeo tanto en equipos originales como en el mercado del recambio. Proteger la salud del conductor y de los pasajeros dentro  del automóvil, pero también garantizar un mejor confort mediante la conducción inteligente y el estacionamiento/parking, son soluciones proporcionadas por Valeo.

 


 

 
Lo ayudamos

Usted es