Compresores

Compresores

Compresores nuevos Valeo para el sistema de aire acondicionado automovilístico

Valeo como uno de los proveedores líderes de equipo original de compresores, está reconocido por la robustez y fiabilidad de sus compresores, que se caracterizan por su rendimiento mejorado y niveles de consumo de combustible y ruido reducidos para mejorar el confort del conductor y el pasajero.
Valeo ofrece una amplia gama de 440 modelos para el mercado independiente.

El compresor es el elemento de accionamiento del frío en el circuito de A/C y también el más complejo en lo que se refiere a características tecnológicas. La experiencia de Valeo le permite ofrecer una gama completa de compresores nuevos con diferentes tecnologías para satisfacer una amplia variedad de expectativas de los clientes.

El diseño de un compresor se basa en dos tecnologías: tipo de pistón o tipo rotativo.
El compresor tipo de pistón es el más habitual. Este tipo de compresor incluye tecnologías de plato oscilante. Para el tipo rotativo, se utilizan tecnologías de álabe y de scroll.
Las tecnologías de compresor de Valeo se clasifican en tres categorías: DKV, DKS y DCS.
Cada compresor de Valeo pasa diversas pruebas de acuerdo con el proceso de equipo original: fugas, durabilidad, ruido, vibración, etc.
Con más de 440 referencias , Valeo dispone del compresor que necesita. Valeo cumple los requisitos de los fabricantes de automóviles gracias a su experiencia en equipo original y a las innovaciones tecnológicas. Los compresores de Valeo presentan un diseño optimizado: acabado de gran calidad y una precisa selección de todos los componentes, especialmente válvulas, cojinetes, pistones, platos oscilantes y embragues, para garantizar alta fiabilidad y rendimiento mejorado. Valeo dedica sus esfuerzos a reducir el nivel de ruido y vibraciones para ofrecer mayor confort al conductor.

 

Información de Valeo: Debe reemplazarse el compresor después de una colisión, avería o fuga. Al reemplazar el compresor, es necesaio realizar una comprobación y lavado del circuito de A/C y cambiar el filtro deshidratante y la válvula de expansión

 

Compresores Reman Valeo

Valeo, uno de los proveedores líderes de equipo original de compresores, es reconocido por la robustez y fiabilidad de sus compresores Reman. Valeo es líder en la aplicación de su proceso de renovación: el compresor sigue diferentes pasos y pruebas para garantizar la mejor calidad posible.

El compresor es uno de los componentes más costosos del circuito de A/C y también es el elemento de accionamiento. Por este motivo, Valeo ha desarrollado una solución económica para que pueda ofrecer a sus clientes una oferta Reman . El proceso Reman está completamente controlado por Valeo.

  • El primer paso es recoger las carcasas y clasificarlas de acuerdo con sus características técnicas.
  • A continuación son desmontadas, con la bomba en un lado y el embrague en otro lado.
  • Se realiza el lavado de todas las piezas.
  • Se aplica un proceso de renovación y control de los subcomponentes: se realizan más de 45 puntos de comprobación (visuales, eléctricos y funcionales).
  • Se sustituyen todas las piezas de desgaste sistemáticamente, y se utilizan componentes nuevos (juntas tóricas,juntas, cojinetes) para garantizar la durabilidad.
  • Finalmente, se realizan pruebas del 100% de la producción: pruebas de hermeticidad, prueba funcional, llenado con nitrógeno para asegurar la seguridad del producto.

 

Valeo aplica uno de los mejores procesos de renovación, basado en las especificaciones de equipo original. Esta solución es eficiente en coste y respetuosa con el medio ambiente (+1 kg Reman = -1 kg CO2)

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil