Valeo Kitting con hidráulica: la solución en una misma caja

Combinando la experiencia de Valeo y FTE en embragues e hidráulica, Valeo pretende producir kits de alta calidad para la industria del automóvil.

Innovación pionera en la transmisión de vehículos

Valeo, una opción de confianza para los fabricantes mundiales de vehículos en embragues, se dedica a hacer que las tecnologías avanzadas sean accesibles a nivel mundial. Como prueba de su espíritu innovador, Valeo tiene la distinción de ser la empresa francesa con el mayor número de patentes registradas en todo el mundo en todas las industrias en 2023.

El compromiso de Valeo con la innovación es ejemplificado por su Pendulum Gen.2 DMF, reconocido con el prestigioso Premio Automotive News PACE 2022, solidificando así aún más la reputación de Valeo como líder de la industria en innovación.

Soluciones integrales para la transmisión de vehículos

Valeo es un proveedor líder de equipos originales (E.O.) en los tres componentes clave de la transmisión de vehículos: Embragues, Hidráulica y Volantes de Doble Masa (DMF). Quizá le sorprenda saber que uno de cada tres vehículos del parque automovilístico europeo está equipado con el sistema de transmisión de Valeo.

Valeo se enorgullece de seguir ampliando sus soluciones de kits "todo en uno": FullPACK CSC, Kits con CSC y Kits con CRC. Combinando la experiencia de Valeo y FTE OE en embragues e hidráulica, Valeo pretende producir kits de alta calidad para la industria del automóvil.

Gama de kits hidráulicos +540 de Valeo

Valeo ofrece más de 540 Kits con Hidráulica. Esto incluye más de 161 FullPACK DMF con CSC, 52 Kits de Embrague con CSC, y 28 Kits de Embrague con CRC.

Descubra nuestros FullPack DMF con CSC más vendidos para los vehículos más populares como PEUGEOT 3008 (837394/837522), NISSAN QASHQAI II (837432), PEUGEOT EXPERT (837431), VW TOURAN (837397), y muchos más.

Los mejores artículos en nuestra oferta de kits de embrague con CSC incluyen aplicaciones como RENAULT CAPTUR I (834312), NISSAN QASHQAI II (834276), NISSAN JUKE (834104), FORD FOCUS II (834071), y RENAULT CLIO III (834098).

Kits de embrague CRC de Valeo: Elevando los estándares de reparación de vehículos

La última incorporación a la oferta de kits Valeo con sistema hidráulico es el Kit de Embrague con CRC. Debido a la ubicación y funcionalidad del CRC, tiene sentido para los talleres sustituir esta pieza al mismo tiempo que la sustitución del Kit de Embrague y proporcionar un beneficio de compatibilidad de componentes para los distribuidores. Entre las referencias más populares lanzadas, Valeo ofrece Kit de embrague con CRC para VOLKSWAGEN GOLF V (844115), VOLKSWAGEN TRANSPORTER (844114), y BMW Serie 3 (844109).

En Valeo, la reparación de vehículos forma parte de nuestro ADN. Proporcionamos a todos nuestros clientes asistencia técnica a través de nuestro portal TechAssist, líneas directas dedicadas y equipos TechCare. Nuestro equipo especializado está siempre a su disposición para ayudarle con sus necesidades técnicas.