Kit de embrage

Kit de embrage

Valeo ofrece una gama completa (plato de presión, disco de embrague, cojinetes de embrague) para vehículos comerciales: camiones de tamaño medio, camiones pesados hasta 44 toneladas y autocares. Para satisfacer plenamente las expectativas de las flotas de camiones, ofrecemos exclusivamente embragues premium para el mercado de vehículos comerciales.

 

Motores más potentes, relaciones más largas y nuevas especificaciones de vida útil han estimulado el desarrollo e introducción de diseños de embragues más complejos, como Valeo S.A.T. (Tecnología Autoajustable). S.A.T. es la tecnología revolucionaria de Valeo que utiliza un dispositivo autoajustable de compensación del desgaste del revestimiento en el plato de presión para aumentar la vida útil del embrague y mejorar el confort del pedal. S.A.T. es la tecnología que Valeo suministra a fabricantes de camiones.

 

Focus en embrague doble disco

Ofrecemos también una gama completa de kits de doble disco para camiones dedicados a obras públicas. Nuestros kits de doble disco proporcionan mayor durabilidad gracias a una mayor capacidad de desgaste; +70% con respecto a la tecnología de disco único. El dobe disco ofrece también mayor transferencia de calor.

 

Focus en gama Reman

Valeo remanufactura el kit de embrague CV, especialmente el de gran diámetro (superior a 330 mm). El proceso de renovación está integado en nuestra linea dedicada al montaje de los kits de embrague de equipo original. Después de implementar un proceso de recogida eficiente por toda Europa, Valeo cuenta con la capacidad necesaria para recibir los kits desmontados de todos sus clientes y contribuye a ahorrar hasta 50 kg de materias primas por kit (hasta 90 kg si se considera esta cifra en los kits de doble disco). Valeo demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible a través del proceso de renovación.

 

Después de la recogida, los cascos pasan por un proceso de clasificación, desmontaje y limpieza y, antes de volver a ser montarlos en la línea de producción, se realizan pruebas de los componentes en bancos de pruebas. Los bancos de pruebas y el proceso de producción son similares a los que Valeo utiliza para la validación de la producción de los kits de embrague suministrados como equipo original.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil