country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Producto

Vehicle type

Line of Business

Ir
Compresores

Compresores

El compresor es el elemento de accionamiento del circuito de A/C frío y también el más complejo en lo que se refiere a características tecnológicas. La experiencia de Valeo le ha permitido desarrollar una gama completa de compresores nuevos con diferentes tecnologías para satisfacer la mayoría de expectativas de los clientes. El diseño de un compresor se basa en dos tipos de tecnologías principales: tipo de pistón o tipo rotativo. El compresor tipo de pistón es el más habitual. En el interior del compresor de tipo de pistón pueden encontrarse tecnologías de plato oscilante.

 

Con respecto al tipo rotativo, los dos tipos de tecnologías principales son la tecnología de álabe y la tecnología de scroll. Las tecnologías de compresor de Valeo se clasifican en tres categorías: DKV, DKS y DCS. Cada compresor de Valeo pasa diversas pruebas siguiendo el proceso de equipo original: fugas, durabilidad, ruido, vibración. Con más de 440 números de pieza, encontrará el compresor que necesita en Valeo. Valeo puede cumplir los requisitos del vehículo gracias a su experiencia en equipo original y a sus innovaciones tecnológicas.

 

Los compresores de Valeo están optimizados y diseñados con un acabado perfecto y componentes seleccionados, especialmente en válvulas, cojinetes, pistones, plato oscilante y embrague, para ofrecer alta fiabilidad y un rendimiento mejorado. Valeo dedica sus esfuerzos a reducir el nivel de ruido y vibraciones para mejorar el confort del conductor. Debe reemplazarse el compresor después de una colisión, avería o fuga. Al reemplazar el compresor, debe comprobar y lavar el circuito de A/C y cambiar el acumulador y la válvula de expansión.

Lo ayudamos

Usted es