ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Everguard™ Conduce más seguro, durante más tiempo

Valeo Everguard™

 

Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento de seguridad esencial para cualquier vehículo. Cuando hace mal tiempo, ayudan a mejorar la visibilidad limpiando la lluvia, la nieve, el polvo y el hielo. De hecho, se dice que el 20% de los accidentes pueden estar relacionados con las inclemencias del tiempo. Es por eso que Valeo, el n°1 mundial en Sistemas de Limpiaparabrisas de Equipo Original*, continúa desarrollando nuevas tecnologías para mejorar la visibilidad - incluso en las peores condiciones. 

Valeo Everguard™ es la nueva generación de limpiaparabrisas innovadores, que ofrecen un rendimiento excepcional gracias al caucho de silicona y un recubrimiento especialmente diseñado. Esta combinación única aplica una barrera hidrófuga invisible al parabrisas. Tras cinco minutos de funcionamiento en seco (a baja velocidad), la película hidrófoba se activa. El resultado es que el parabrisas ya no se cubre con un río de gotas de lluvia que distraen la atención, sino con gotas de agua en forma de perlas esféricas que se eliminan fácilmente con los limpiaparabrisas, o simplemente con el aire -cuando se circula a más de 50 km/h- o con los limpiaparabrisas. 

 

*Cuota de mercado del equipamiento original en 2021

 

Los limpiaparabrisas Valeo Everguard™ crean y mantienen continuamente una capa hidrofóbica. Los efectos son visibles incluso cuando los limpiaparabrisas no están en uso: las gotas de agua se acumulan y ruedan por el parabrisas durante la conducción. Hay que verlo para creerlo.

Activar la protección de silicona es un sencillo proceso de dos pasos que se realiza en menos de 5 minutos. 

Pida el auténtico limpiaparabrisas Valeo EverguardTM, 

¡siga la línea azul!


 

Valeo, líder mundial n°1 en sistemas de limpiaparabrisas*, introduce en Europa las escobillas con tecnología de silicona. Gracias a la larga y probada experiencia de Valeo, en particular en Japón y en los EE.UU., estas escobillas están especialmente formuladas para proporcionar una durabilidad excepcional y un rendimiento extremo en todas las condiciones meteorológicas. Las escobillas Valeo Everguard™ son el resultado de varios años de investigación y desarrollo de esta sorprendente tecnología. La combinación de caucho de silicona y un revestimiento especial proporciona a estas escobillas un rendimiento excepcional. Busque la línea azul: es la señal de que las escobillas son auténticas Valeo Everguard™.

 

  • Desarrollado en Francia por Valeo, primer fabricante mundial de equipos originales de limpiaparabrisas (cuota de mercado en 2021).
  • En Japón, cerca del 40% de los vehículos utilizan ahora parabrisas hidrófugos, gracias a las escobillas de Silicona (y/o tratamientos específicos). En Estados Unidos, la primera escobilla de silicona se lanzó hace sólo unos años, y la mayoría de los fabricantes proponen ahora una opción de silicona además de la escobilla plana clásica. Ha llegado el momento de introducir las escobillas de silicona en Europa. Valeo está perfectamente capacitado para introducir esta evolución de los limpiaparabrisas en Europa gracias a su larga y probada experiencia en Asia y Estados Unidos.


 

 

Ventajas del producto

EXCELENTE MOVIMIENTO DE BARRIDO

Las escobillas limpiaparabrisas Valeo Everguard™ funcionan suavemente en todo tipo de condiciones meteorológicas severas o inclementes, gracias al caucho de silicona y a un revestimiento especialmente diseñado. Se deslizan fácil y silenciosamente por el parabrisas, aumentando el confort del conductor.


 

VISIBILIDAD EXTRA

 

Estas exclusivas escobillas limpiaparabrisas con goma de silicona aplican una película protectora contra la lluvia sobre el parabrisas para que las gotas de agua permanezcan en forma de gotas esféricas y se dispersen mucho más fácilmente durante la conducción. No es magia, ¡sólo son las escobillas Valeo EverguardTM!

Click here to see how to activate the Silicone protection


 

VIDA ÚTIL PROLONGADA

El caucho de silicona utilizado en las escobillas Valeo Everguard™ es excepcionalmente resistente al calor, al frío, a los rayos UV y al ozono, que son los principales factores de deterioro del caucho. Estas escobillas duran el doble (x2) que una goma estándar. 

 (ozone test)