ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Infinium+™ Escobillas de silicona

Valeo Infinium + picture Website Valeo service

Si está buscando mejorar las escobillas de su coche para obtener el mayor rendimiento posible, Valeo ofrece ahora una gama de escobillas Ultra Premium además de la gama de escobillas premium para coche Valeo Infinium™ ya existente.

 

Valeo Infinium+™ cubre dos segmentos de productos hechos a medida para el mercado minorista europeo:

  • ESCOBILLA VALEO DE SILICONA
  • Una escobilla limpiaparabrisas de goma de silicona duradera diseñada para ofrecer la máxima visibilidad, un mantenimiento sencillo y el mejor rendimiento de su clase.
  • VALEO AQUABLADE™ COMO POST-EQUIPAMIENTO
  • Una revolucionaria escobilla limpiaparabrisas premium que distribuye uniformemente el líquido limpiaparabrisas a lo largo de toda la escobilla, mejorando el rendimiento a alta velocidad.

 

Estas dos innovaciones aportan una oferta única al mercado minorista de limpiaparabrisas y ofrecen una experiencia de usuario sin precedentes:

  • Mejor visibilidad para una mayor seguridad
  • El mejor rendimiento de limpieza de su clase

¡Pruébelo usted mismo para ver la diferencia!

Ventajas del producto

Mayor seguridad

 

Todos los limpiaparabrisas son equipos fundamentales para una conducción segura en condiciones meteorológicas adversas. Valeo Silicone y Valeo AquaBlade™ son las dos últimas innovaciones incluidas en la gama Valeo Infinium+™, que aumentan aún más la seguridad del conductor al mejorar visiblemente el rendimiento del limpiaparabrisas.

 

Embalaje reciclable

La gama de escobillas limpiaparabrisas Valeo Infinium™ ha sido diseñada para cumplir con las siguientes directrices, en línea con las expectativas de los conductores y el compromiso de Valeo con la sostenibilidad.

  • 92% de la gama es Made in Europe
  • Diseño de embalaje 100% de cartón y 100% reciclable

Diseñadas por el líder en limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas Valeo cuentan con la confianza de los fabricantes de equipos originales y del mercado de recambios. Cuando usted compra escobillas limpiaparabrisas de recambio Valeo Infinium™, se beneficia de las últimas innovaciones de Equipo Original (EO) y de la experiencia de Valeo, el fabricante número 1 de sistemas limpiaparabrisas de EO.**

 

**Para 2021 cuota de mercado.

 

Technologies

ULTRA-PREMIUM VALEO SILICONE

Las escobillas de silicona Valeo Infinium+™ utilizan una escobilla plana multiconexión con una mejora de caucho de silicona para cubrir los vehículos equipados originalmente con escobillas planas.

 

Mejore su visibilidad con una escobilla limpiaparabrisas de silicona Valeo.

  • El mantenimiento es fácil con Valeo Silicone. No es necesario aplicar un revestimiento hidrófobo al parabrisas con las escobillas Valeo Silicone: ¡el caucho de silicona lo hará solo! Gracias a la capa de silicona transparente que dejan y mantienen los limpiaparabrisas, las gotas de agua permanecen en forma de perlas esféricas y se dispersan mucho más fácilmente por la presión del aire o los limpiaparabrisas.

 

Mayor vida útil

  • Valeo Silicone es un caucho no reactivo con una resistencia extrema al calor, al frío, a los rayos UV y al Ozono.
  • La hoja de goma Valeo Silicone dura el doble que una hoja estándar.***

 

Comodidad

  • El caucho de silicona Infinium+™ permite el mejor movimiento de limpieza de su clase. El material de silicona es suave, por lo que las escobillas funcionan con más suavidad que cualquier escobilla estándar. Se desliza de manera eficiente, fácil y silenciosa por el parabrisas.

 

Fabricado en Francia

  • Las escobillas de silicona Valeo Infinium+™ están fabricadas en Francia.

 

***Prueba de ozono realizada en productos Valeo.


 

ULTRA-PREMIUM VALEO AquaBlade™ POST-EQUIPMENT

El postequipo Valeo AquaBlade™ es una actualización de la hoja plana de ajuste exacto que cubre los vehículos no equipados originalmente con esta innovación de Valeo.

 

Mejora el rendimiento de limpieza con Valeo AquaBlade™. 

  • El líquido limpiaparabrisas se distribuye por toda la superficie de la escobilla, mejorando el rendimiento general de limpieza del sistema de limpieza.
  • Valeo AquaBlade™ permite una mayor área de limpieza, incluyendo las cámaras y sensores de la parte superior del parabrisas: toda la superficie de limpieza queda perfectamente limpia.

Máxima seguridad

  • Mínimas interrupciones visuales al limpiar el parabrisas con Valeo AquaBlade™, a cualquier velocidad.
  • Esto permite un tiempo de reacción más rápido y una distancia de frenado más corta (4 metros ahorrados cuando se viaja a 50 km/h)*: ¡una verdadera ventaja de seguridad para el conductor! El 82% de los conductores encuestados consideran que Valeo AquaBlade™ es el sistema más seguro del mercado.

 

*Estudio del Instituto Fraunhofer IOSB sobre 5500+ pruebas en condiciones reales de conducción.