ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo Infinium™ Escobillas Limpiaparabrisas

Valeo Infinium picture Website Valeo service

Valeo Infinium™ - Una gama de escobillas limpiaparabrisas para el mercado minorista diseñada pensando en el usuario final

 

Valeo dirige la gama Infinium™ a todo el mercado minorista, incluyendo especialistas en neumáticos, centros de automoción, gasolineras, lavaderos de coches, talleres de montaje rápido y especialistas en lunas.

 

Un embalaje bien pensado destaca los puntos fuertes de venta y las ventajas únicas de las escobillas limpiaparabrisas Infinium™ para promover beneficios medibles para el usuario final. Valeo también ha probado y aprobado los diseños de embalaje con grupos de consumidores para facilitar la elección y mejorar la experiencia general de compra.
Como la gama Valeo Infinium™ está dedicada al mercado minorista, Valeo tuvo especial cuidado en mencionar las escobillas limpiaparabrisas de una manera fácil de entender, mejorando el recorrido del consumidor incluso para los compradores más inexpertos.

 

Además de las necesidades de los conductores, Valeo también tuvo en cuenta las necesidades del mercado minorista para las escobillas limpiaparabrisas y diseñó una gama que permite a los minoristas:

 

Maximice la rotación y la facturación de los estantes

Gracias a productos inteligentes con alta cobertura del parque automovilístico y conectores innovadores.

 

Diferénciese de la competencia

  • El diseño y la comunicación de la gama Valeo Infinium™ se basan en estudios sobre el usuario final para satisfacer las expectativas de los consumidores en materia de escobillas limpiaparabrisas para automóviles.
  • La gama Infinium™ incluye varias innovaciones de escobillas limpiaparabrisas pioneras en el mercado a nivel mundial o europeo.

 

Valeo ofrece un paquete completo de servicios para impulsar las ventas de los minoristas, incluyendo comunicaciones impresas, paquetes digitales de lanzamiento, herramientas para el punto de venta y planes de optimización del merchandising. Este apoyo es lo que convierte a Valeo en el mejor socio para impulsar las ventas de la categoría de escobillas limpiaparabrisas de recambio.


 

 

 

Ventajas del producto

Mayor durabilidad

Las escobillas limpiaparabrisas Valeo Infinium™ incorporan las mejores fórmulas de caucho Valeo, por lo que puede esperar hasta un 80% más de durabilidad frente a las escobillas estándar, incluso en las condiciones climáticas y ambientales más duras. *

 

*Pruebas realizadas en productos Valeo.

 

Embalaje reciclable

La gama de escobillas limpiaparabrisas Valeo Infinium™ ha sido diseñada para cumplir con las siguientes directrices, en línea con las expectativas de los conductores y el compromiso de Valeo con la sostenibilidad.

  • 92% de la gama es Made in Europe
  • Diseño de embalaje 100% de cartón y 100% reciclable

Diseñadas por el líder en limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas Valeo cuentan con la confianza de los fabricantes de equipos originales y del mercado de recambios. Cuando usted compra escobillas limpiaparabrisas de recambio Valeo Infinium™, se beneficia de las últimas innovaciones de Equipo Original (EO) y de la experiencia de Valeo, el fabricante número 1 de sistemas limpiaparabrisas de EO.**

 

**Para 2021 cuota de mercado.

 

Technologies

ESCOBILLA PLANA UNIVERSAL TODO EN UNO: UNA ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS UNIVERSAL

Una hoja plana multiconexión que cubre las tecnologías de equipo original más comunes: Flat Blade, Convencional e Híbrida.

Mayor durabilidad

  • Caucho sintético EPDM + revestimiento exclusivo Valeo Advanced Boost Formula.
  • Robustas escobillas fabricadas para rendir en condiciones climatológicas difíciles (calor, frío, rayos UV.).
  • Forma única del spoiler para un rendimiento optimizado.
MULTICONEXIÓN UNIVERSAL DE HOJA PLANA

Una escobilla plana multiconexión que se adapta a los vehículos equipados originalmente con escobillas planas.

El mejor rendimiento a largo plazo de Valeo:

  • Valeo VisioRubber - Una fórmula bi-compuesta que combina las ventajas de los cauchos sintéticos y naturales (estándar Valeo OE).
  • Forma única del alerón para un rendimiento optimizado.
  • Fabricado en Francia


 

MEJORA HOJA PLANA

Una escobilla plana para actualizar vehículos originalmente equipados con escobillas convencionales e híbridas.

El mejor rendimiento de Valeo a lo largo del tiempo

  • Valeo VisioRubber - Una fórmula bi-compuesta que combina las ventajas de los cauchos sintéticos y naturales (estándar Valeo OE).
  • Forma única del alerón para un rendimiento optimizado.

 

MULTICONEXIÓN TRASERA (HOJA PLANA / CONVENCIONAL)

Una escobilla limpiaparabrisas trasera multiconexión compatible con la tecnología de escobillas traseras planas y escobillas traseras compuestas convencionales.

Mayor durabilidad

  • Recubrimiento especial de goma
  • Diseño original
  • Muy fácil de montar

 

AJUSTE EXACTO - DELANTERO Y TRASERO

Escobillas limpiaparabrisas Exact Fit con las mismas tecnologías delanteras y traseras que las originales: escobilla plana, convencional, Valeo AquaBlade.

El mejor rendimiento a largo plazo de Valeo (escobillas planas delanteras).

  •  Valeo VisioRubber - Una fórmula bi-compuesta que combina las ventajas de los cauchos sintéticos y naturales (Valeo OE estándar.)
  •  Diseño original
  •  Ajuste perfecto
  •  Fabricado en Europa (Francia, Alemania y Polonia)