ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo First™

VS - Wiper Systems Valeo First Newsroom banner 1080x1080

La gama de escobillas Valeo First™ ofrece escobillas asequibles y fáciles de instalar diseñadas por los expertos de Valeo. La gama de escobillas First™ cubre todos los tipos de escobillas, incluidas las convencionales, híbridas y planas multi-conexión. Valeo pone a nuestros clientes en primer lugar, por lo que hemos diseñado estas escobillas para que sean sencillas, eficientes, duraderas y universales. Como proveedor de escobillas limpiaparabrisas tanto para fabricantes de Equipo Original como para el mercado de recambios, Valeo garantiza la calidad de Equipo Original para todos sus productos limpiaparabrisas. La gama First™ es una innovadora tecnología multiconexión que ofrece un excelente índice de cobertura con una pequeña gama de escobillas. 

Fácil instalación

  • La tecnología multiconexión permite utilizar sólo 4 adaptadores (1 está premontado) y 12 referencias para cubrir el 92% del parque automovilístico europeo. Este sistema inteligente permite una instalación sencilla con un solo clic.
  • La forma simétrica del spoiler permite al conductor aplicar los limpiaparabrisas Valeo First™ tanto en coches con volante a la izquierda como a la derecha.
  • Valeo se preocupa por la experiencia del cliente. Es por eso que Valeo First™ ofrece un soporte integral al proporcionar videos de instrucciones de instalación y buscadores interactivos de números de parte para todas las tecnologías de limpiaparabrisas.

Diseño inteligente

  • La estructura metálica de las escobillas clásicas First™ ofrece una durabilidad adicional en las peores condiciones meteorológicas. 
  • Gracias a la tecnología patentada Pyramid, Valeo First™ tiene una fuerza de sujeción perfecta comparable a la del limpiaparabrisas original.
  • El caucho sintético Valeo con un revestimiento adicional garantiza una resistencia y un rendimiento duraderos para una visibilidad perfecta del parabrisas.

Embalaje inteligente

  • El nuevo envase está fabricado con cartón 100% reciclable impreso con tintas a base de soja. El cartón está fabricado con fibras de madera virgen procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

Ventajas del producto

Diseñadas por el líder en limpiaparabrisas.

Las escobillas limpiaparabrisas Valeo cuentan con la confianza de los fabricantes de equipos originales y del mercado de recambios. Cuando compra escobillas Valeo First™, se beneficia de las últimas innovaciones de Equipo Original (EO) y de la experiencia de Valeo, el fabricante de sistemas limpiaparabrisas de EO nº 1.*.


 

Limpieza optimizada

Una exclusiva forma asimétrica del spoiler con tecnología Pyramid™ proporciona una limpieza optimizada

 

Fácil instalación

El sistema de 1 clic permite instalar rápidamente una nueva escobilla limpiaparabrisas con un solo clic





 

Technologies

Escobillas convencionales

Las escobillas limpiaparabrisas clásicas Valeo First™ incorporan brazos limpiaparabrisas totalmente metálicos con escobillas de goma sintética moldeada, que proporcionan un barrido óptimo en el cristal del parabrisas. Un adaptador premontado con el sistema one click permite una rápida sustitución.

 

Escobillas planas multiconexión

Las escobillas planas multiconexión Valeo First™ están fabricadas con caucho especial y cuentan con tecnología pyramid™ para un rendimiento duradero y una limpieza precisa y óptima. El sistema multiconexión inteligente permite una fácil conexión con las escobillas planas líderes del mercado. 

  • 12 referencias  que van de 350 mm a 750 mm de longitud
  • Tecnología Pyramid™ exclusiva para una limpieza optimizada
  • Robustas escobillas fabricadas para funcionar en condiciones climáticas difíciles (calor, frío, UV.)
  • Sistema multiconexión inteligente Valeo
Escobillas híbridas

Las escobillas híbridas Valeo First™ combinan el diseño de la cubierta de estilo híbrido del equipo original con una escobilla curva fina y flexible.

  • 10 referencias que van  de entre 350 mm y 700 mm de longitud
  • Estructura de láminas planas
  • Alerón asimétrico de plástico
  • Caucho sintético moldeado con revestimiento de grafito

 

Fácil instalación

Descubra nuestros catálogos

Valeo First™ Catálogo