ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo HydroConnect™

Valeo Hydroconnect_Website picture_February 2023

Escobillas limpiaparabrisas líderes del sector

Las escobillas planas Valeo HydroConnect™ ofrecen limpiaparabrisas de calidad superior. Gracias a su construcción versátil y a sus adaptadores reemplazables, pueden utilizarse en cualquier modelo de coche, sustituyendo las escobillas convencionales por una solución plana y moderna. Las escobillas planas Valeo vienen empaquetadas individualmente para facilitar su selección.

El poder de las cuchillas planas

Valeo HydroConnect™ es la nueva gama de escobillas limpiaparabrisas premium de Valeo dedicada al mercado de recambios, con una escobilla 100% plana.

Las escobillas Valeo HydroConnect™ cuentan con una innovadora tecnología multiconexión, que incluye tres adaptadores que cubren el 96% del mercado automovilístico europeo y combinan con hasta 12 tipos de brazos. Los adaptadores también están disponibles para las escobillas traseras.

Una renovación completa del limpiaparabrisas del vehículo

Gracias a su exclusivo alerón asimétrico, los coches se benefician de un aumento del 30% de la fuerza de sujeción en comparación con la construcción convencional. Y el revestimiento protector de caucho de alta tecnología garantiza una resistencia y un rendimiento duraderos para una visibilidad perfecta del parabrisas. Las escobillas planas Valeo HydroConnect™ son el sustituto ideal de las escobillas convencionales de los coches.

Valeo HydroConnect™ es la nueva gama premium de escobillas limpiaparabrisas 100% planas dedicada al mercado de recambios.

 

 

 

 

Ventajas del producto

Basta con conectar el adaptador A o B o C a la hoja y ajustarlo al brazo. Ya está listo para conducir con seguridad.

El alerón asimétrico distribuye la presión uniformemente por el parabrisas para garantizar una visibilidad perfecta y uniforme.

 

El revestimiento protector de caucho de alta tecnología garantiza una larga durabilidad y rendimiento para una visibilidad perfecta.

 

Technologies

Multiconexión

Los 3 adaptadores incluidos coinciden con 12 tipos de brazos diferentes para cubrir el 96% del parque automovilístico europeo. Los limpiaparabrisas traseros también se benefician de esta innovadora tecnología.

Modernización

HydroConnect™ presenta varias ventajas de rendimiento con respecto a las escobillas limpiaparabrisas convencionales. En comparación con las escobillas limpiaparabrisas convencionales, el diseño asimétrico del aleron se traduce en una fuerza de sujeción un 30% mayor.   

 

Descubra nuestros catálogos

Catálogo