SWF es una marca que combina más de 100 años de tradición con la innovación moderna, y pertenece a Valeo, líder mundial nº 1 en sistemas limpiaparabrisas*.
Aprovechando su experiencia y una larga historia de innovación, SWF ofrece una gama completa de escobillas limpiaparabrisas de alta calidad al mercado de recambios para satisfacer diferentes necesidades, cubriendo cerca del 100% de los turismos y vehículos pesados y autobuses europeos.
SWF está diseñada específicamente para los clientes que buscan exactamente la misma tecnología que la original, ya sea una escobilla convencional, híbrida, plana o trasera.
4 grandes razones para elegir los sistemas de limpieza Valeo
La gama de limpiaparabrisas SWF ofrece un ajuste perfecto en todos los segmentos, incluidos:
Escobillas planas SWF
SWF AquaBlade™
Escobillas limpiaparabrisas traseras SWF
SWF Escobillas limpiaparabrisas convencionales
La gama de escobillas limpiaparabrisas convencionales de SWF abarca diferentes diseños de escobillas, entre los que se incluyen:
Escobillas híbridas SWF
SWF garantiza un ajuste perfecto utilizando exactamente la misma tecnología que los equipos originales. Puesto que suministramos escobillas limpiaparabrisas de Equipo Original desde nuestras fábricas europeas, usted disfruta de la misma calidad que las escobillas originales. La calidad está en el centro de todo lo que hacemos a lo largo del proceso de diseño y producción para garantizar su máxima satisfacción.
SWF es una marca en la que puede confiar con más de 100 años de experiencia.
Valeo, el Fabricante No 1 de Equipo Original.
CALIDAD DE EQUIPO ORIGINAL
Las escobillas Silencio utilizan la misma tecnología que las escobillas originales
MADE IN EUROPE
El 98% de la gama de escobillas limpiaparabrisas se fabrica en Europa
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.