Kit 4P

Kit 4P

KIT4P, el kit de conversión. El Kit 4Piezas de Valeo ofrece una alternativa de alto rendimiento en el mercado del recambio al volante bimasa, al igualar su rendimiento durante su vida útil. La innovación para el mercado del recambio de Valeo celebra más de 10 años de éxito.

 

El diseño del KIT 4Piezas se compone de un volante rígido, sin piezas de desgaste, que elimina la necesidad de sustituir el volante en una segunda sustitución. Para proporcionar la misma función de embrague, máxima transferencia de par motor y una completa protección de la caja de cambios, el KIT 4Piezas contiene un volante rígido fabricado con la tecnología de amortiguador de largo recorrido de Valeo, que Valeo utiliza generalizadamente como equipo original.

 

Los desarrollos recientes del KIT 4Piezas cubren un gran número de aplicaciones, como, BMW 1,3,5 Series, Opel / Vauxhall Corsa, Meriva, Combo 1.3CDTi, Opel Agila, Citroën C2,C3,C4,C5, Xsara Picasso, Ford Mondeo III 2.0D, 2.0TDi, Suzuki Swift, Ignis II, Volvo S40, Mistubishi Carisma y Audi A3 y TT.

 

Valeo también ha lanzado un KIT 4Pieas con cojinete hidráulico (CSC) para vehículos equipados con un sistema de actuación hidráulico. Actualmente, la gama incluye 14 referencias y crecerá de forma continua para ofrecer al mercado un kit de sustitución completo. Valeo también ofrece una gama completa de kits de servicio para permitir la sustitución de un embrague independiente.

 

Actualmente, la gama de Valeo incluye 115 referencias de KIT 4Piezas / Kit de conversión, que cubren más de 40 millones de vehículos en Europa, lo que convierte a Valeo en un socio valioso en sistemas de transmisión. Gracias al disco de amortiguador de largo recorrido, el KIT 4Piezas es una económica solución alternativa al volante bimasa que iguala su rendimiento con el transcurso del tiempo y reduce los costes de reparación y mantenimiento a largo plazo.

 

Elige a Valeo

  • Alternativa económica
  • Solución extremadamente fiable que proporciona protección completa para la caja de engranajes y el motor
  • Mayor durabilidad y vida útil del embrague gracias al menor desgaste y mejor resistencia térmica
  • Transferencia del 100% del par en todas las condiciones de conducción, proporcionando un importante factor de seguridad
  • Solución cómoda con alta filtración de la vibración y el ruido para mejorar el disfrute de la conducción
  • Menor necesidad de mano de obra y facilidad de servicio optimizada gracias al kit de Valeo Service
  • Fácil montaje; mismo tiempo de instalación y montaje que el volante bimasa y el kit de embrague asociado
Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil