Bobinas de encendido

Bobinas de encendido

La bobina de encendido se compone de dos bobinados, uno principal con varias vueltas y otro secundario con más vueltas enrolladas alrededor de un núcleo de hierro blando. Un disyuntor situado después del bobinado principal abre y cierra el circuito.

Valeo proporciona al mercado independiente una de las mejores ofertas en Europa, que se ha ampliado considerablemente en los últimos meses: 183 referencias adicionales amplían la cobertura para más de 15 millones de vehículos en Europa.

Una amplia selección que cubre aproximadamente el 80% del parque automovilístico europeo (fabricantes de automóviles alemanes, japoneses, coreanos y franceses).

Valeo proporciona una gama completa de bobinas con diversos diseños: bobinas húmedas para aplicaciones antiguas / bobinas húmedas, bobinas de varilla, regleta de bobinas, bobinas de conector superior, bobinas de bloque y bobinas de segunda generación.

La aplicación de equipo original más reciente de Valeo para PSA (Peugeot 301; C4-Elysée) ya está disponible para el mercado independiente.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil