Set de discos de freno

Set de discos de freno

Los discos de freno de Valeo son máxima seguridad y confort. Los discos de frenos de Valeo cumplen las normas de calidad más exigentes para proporcionar la máxima seguridad.

Los discos de freno de Valeo están diseñados para resistir altas temperaturas y permiten una distribución más uniforme del calor. Incorporan tecnologías de equipo original que garantizan el mejor nivel de calidad. Un acabado de precisión elimina las vibraciones y garantiza un alto nivel de confort al frenar.

La gama de discos de freno de Valeo se compone de más de 600 referencias con una cobertura del 94% del parque automovilístico europeo. La gama cumple la regulación ECE R90. Valeo se ha anticipado a la aplicación de esta regulación europea desde 2011. Todos los proveedores de discos de freno de Valeo deben cumplir rigurosos estándares que Valeo exige en la fabricación de los productos.

La calidad y el confort para los usuarios finales son los aspectos clave en los que se centra Valeo.

 

Nuevas tecnologías: Discos y cojinetes: El montaje de los cojinetes cumple las especificaciones de equipo original: 100% verificados antes del premontaje; 19 referencias que ofrecen un montaje rápido, sencillo y seguro para el taller Composición: Disco de freno, rodamientos reforzados, anillo ABS integrado Discos con taladros transversales (discos de freno deportivos): 8 referencias dedicadas para proporcionar máxima seguridad, mejor disipación de calor, mayor evacuación de agua de lluvia, rendimiento más estable bajo todas las condiciones y un diseño extraordinario. Esta tecnología se utiliza principalmente para aplicaciones en automóviles de altas prestaciones, tales como BMW, MERCEDES, PORSCHE y LAND ROVER. Gracias a la ventilación especial, el aire se distribuye más rápidamente en el interior del disco y regula el calor generado por el frenado, lo que proporciona mayor potencia de frenado.

 

Seleccione a Valeo:

Calidad superior a su alcance

  • 100% de la gama conforme con ECE R90 (Valeo fue uno de los primeros proveedores que se anticiparon a la aplicación de este estándar a finales de 2011)
  • Una estricta tolerancia en el mecanizado de 15 micras para un frenado suave
  • Un ajuste perfecto
  • Frenado sin vibración ni ruido
  • Hierro fundido de calidad superior
  • Hierro fundido con alto contenido en carbono para frenos más duraderos • Dureza superior al nivel de dureza 220 brinell • Distancias de frenado más cortas para un producto con larga vida útil
Lo ayudamos

Usted es