Un refrigerador de aceite es un radiador de menor tamaño e independiente del radiador principal del motor, que mantiene un suministro de aceite a una temperatura óptima y uniforme. Su función es enfriar el aceite que pasa a través de los serpentines para mejorar la vida útil del motor y de la transmisión. Están ubicados delante del sistema de refrigeración del motor. Los refrigeradores de aceite son necesarios para motores diésel (rango de temperatura más alto) y cajas de engranajes automáticas. Un refrigerador desempeña una función importante para el suave funcionamiento de un vehículo al disipar calor mientras se trasporta el aceite desde las piezas móviles hasta el cárter de aceite.
Oferta de refrigeración de aceite Valeo
Valeo cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de productos de sistemas de gestión del motor y ofrece las mejores soluciones tecnológicas posibles para el competitivo mercado independiente. Valeo ofrece una gama inteligente de radiadores, junto con una gama completa de productos de refrigeración del motor.
- Causas de aumento de la temperatura
- Causas de fallo del refrigerador de aceite:
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.