Filtro de hábitaculo

Filtro de hábitaculo

ClimFilter™ Comfort

un filtro de partículas que protege a los ocupantes frente al polvo, la contaminación y las partículas. La primera tecnología desarrollada para filtración del habitáculo. Este filtro es de color blanco.

 

ClimFilter™ Protect

un filtro combinado con carbón activo que retiene las partículas y proporciona protección frente a gases nocivos y olores desagradables. Valeo recomienda ClimFilter™ Protect para áreas con tráfico intenso. Con presencia en equipo original, Valeo proporciona filtración ultrafina mejorada gracias a la aplicación de nuestra tecnología combinada.
Estos filtros son de color gris para representar el color del carbón. Valeo utiliza el carbón activo más eficaz en sus filtros para garantizar un alto nivel de calidad en este producto.

 

ClimFilter™ Supreme

Basándose en tecnología combinada con carbón activo y mediante la integración de recubrimiento de polifenol, este filtro de habitáculo de Valeo proporciona la solución más completa y protección frente a partículas, gases, contaminación olores y protección frente a la introducción de alérgenos de polen en el habitáculo mediante su neutralización inmediata al nivel del filtro.

Existen 2 lados de color en este filtro: el primer lado externo con recubrimiento de polifenol es marrón y el lado interno es gris.
La eficiencia de ClimFilter™ Supreme has sido probada frente a los alérgenos más fuertes en Europa acanzando un nivel del 92%.
Los polifenoles son compuestos naturales que están ampliamente presentes en plantas y son muy conocidos por su impacto beneficioso para la salud.
Los problemas de inhalación y las alergias respiratorias son una preocupación creciente. Por este motivo, Valeo ha desarrollado una tecnología revolucionaria que no solo captura y neutraliza polen del exterior del vehículo, además neutraliza el efecto del alérgeno en el interior del vehículo.
Hasta ahora, ningún filtro de habitáculo de turismos en Europa tenía capacidad para limitar la exposición de los ocupantes del automóvil a partículas de alérgenos.

En la actualidad, más de 2.100 millones de personas en el mundo, y 213 millones en Europa (hasta el 30% de la población europea) sufre problemas de alergia por inhalación. Estas cifras se han duplicado durante los últimos diez años. Los síntomas de alergias por inhalación (estornudos, picor, ojos llorosos, goteo nasal, dificultad para respirar y también fatiga, irritabilidad y dolor de cabeza) son una fuente de molestia y además pueden afectar considerablemente a la concentración del conductor.
Es fundamental disminuir este riesgo, ya que la contaminación y la exposición continua a alérgenos también puede provocar una alergia a cualquier edad.

Asimismo, se trata de una cuestión de seguridad. Además, la probabilidad de que las personas alérgicas se vean involucradas en un accidente de tráfico es un 30% más alta (1). Los síntomas de alergia también pueden reducir la capacidad de concentración del conductor. Por ejemplo, al estornudar a una velocidad de 80 km/h, un conductor recorrerá una distancia de 25 metros con los ojos cerrados (2).
El nuevo ClimFilter™ Supreme es una innovación patentada que se comenzó a comercializar en el mercado europeo en 2013. Durante el Salón Internacional del Motor de Moscú (MIMS) celebrado en 2013 en Rusia, Valeo fue premiado en la categoría "Desarrollo Innovador del Año" por su filtro de habitáculo neutralizador de alérgenos.
En 2005, en Japón, Valeo también se convirtió en el primer proveedor automovilístico que lanzó una gama de filtros de habitáculo que neutralizaban los alérgenos, diseñados especialmente para los alérgenos japoneses.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil